Karen Schwarz a Ezio: “Nos hace tan feliz verte contento haciendo música”

La conductora de Yo soy dijo que extraña a su esposo, quien se encuentra en Miami, pero que lo entiende pues está cumpliendo sus sueños.

La pareja demuestra su amor en redes sociales, pese a su distanciamiento. Foto: Instagram / Ezio Oliva
La pareja demuestra su amor en redes sociales, pese a su distanciamiento. Foto: Instagram / Ezio Oliva
Espectáculos LR

El cantante Ezio Oliva se encuentra en Miami trabajando en su carrera musical, pero recientemente confesó a través de sus redes sociales que extraña mucho a su familia. Ante ello, Karen Schwarz le dedicó tierno mensaje.

“No existe lugar del planeta, por muy bonito que sea, que supere estar con la familia. Extraño a mis chicas”, expresó en su último post de Instagram.

Su esposa no dudo en responder: “Te extrañamos tanto, pero nos hace tan feliz verte contento haciendo música. Ese es tu sueño y pasión. Por ahora no se puede en Perú, pero estaremos más juntos que nunca para cumplir nuestros sueños”.

La pareja demuestra su amor en redes sociales, pese a su distanciamiento. Foto: Instagram / Ezio Oliva

Asimismo, los seguidores de ambos artistas no dudaron en comentar y en desearles mucho éxito. “Es una pareja que ama cada proyecto suyo”, “Ya los queremos ver juntos, hacen una familia estupenda” y “Hacen una familia súper linda porque pueden siempre seguir unidos a pesar de todo lo que pueda pasar. El Perú necesita más familias así”, fueron algunos de los mensajes.

Ezio Oliva dedica canción a Karen Schwarz durante transmisión en vivo

La pareja de esposos mostró su amor a través de una transmisión que hicieron en sus redes sociales. Ezio le dedicó la canción “Cómo le hago” a capella, mientras su esposa lo acompañó con un baile. Ante el romántico momento los fans no dudaron en comentar con corazones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.