AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Ivana Yturbe será conductora de En boca de todos para hablar de su embarazo

Espectáculos LR

Ivana Yturbe firmó un contrato con PRO TV en el set de televisión. Foto: captura América TV
Ivana Yturbe firmó un contrato con PRO TV en el set de televisión. Foto: captura América TV

Tras confirmar que se convertirá en madre, la modelo Ivana Yturbe se mostró feliz al ser anunciada como la nueva integrante del programa.

Publicidad

La modelo Ivana Yturbe reapareció en el programa de televisión En boca de todos luego de confirmar su embarazo junto a su pareja, el futbolista Beto da Silva.

La ex chica reality reveló detalles sobre los difíciles momentos que tuvo que atravesar para quedar en estado de gestación. Contó que sufrió una pérdida que le afectó emocionalmente, por ello quiso mantenerlo en reserva.

“Voy a cumplir 11 semanas. He tenido un embarazo bien complicado, mi doctor no quería que lo diga hasta cumplir los meses, pero yo ya lo quería decir porque es horrible estar escondiéndote en tu casa”, expresó.

Sin embargo, durante la emisión del programa, la modelo anunció otra sorpresa para sus cientos de seguidores. Se trata de su nuevo trabajo en En boca de todos como conductora de un segmento en el que hablará sobre su embarazo.

Lazy loaded component

La presentadora Tula Rodríguez mencionó que todas las semanas, la exintegrante de Esto es guerra contará su experiencia junto a un invitado. La ex chica reality firmó un contrato con PRO TV en el set de televisión.

“Feliz de ser parte de En boca de todos, es lindo, el ambiente es increíble. Aquí estoy para aprender y compartir esta linda etapa”, dijo la modelo al ser presentada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.