Ivana Yturbe da detalles sobre su embarazo: “Ya tengo 11 semanas”

Espectáculos LR

Ivana Yturbe también recalcó que ha adoptado muchos cuidados debido a su anterior pérdida. Foto: captura América TV
Ivana Yturbe también recalcó que ha adoptado muchos cuidados debido a su anterior pérdida. Foto: captura América TV

La modelo visitó el programa En boca de todos y habló sobre esta nueva etapa de su vida junto a Beto Da Silva. “Ha sido complicado, pero estoy feliz”, expresó.

Publicidad

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se encuentran atravesando un emocionante momento luego de confirmar su embarazo. La modelo, además de recibir un gran número de felicitaciones en redes sociales, también fue invitada al set de América Televisión para hablar de su gestación.

En su visita a En boca de todos, la ex chica reality dio detalles de esta nueva etapa en su vida y se mostró más que emocionada por la pronta llegada de su primer bebé. “Ya tengo 11 semanas”, precisó durante su ingreso al plató.

Del mismo modo, se refirió a los conocidos malestares del primer trimestre: “Las nauseas han sido terribles. De hecho, lo más complicado es que tuve hematomas, entonces tuve que estar en reposo absoluto. (...) Ha sido un poco complicado, pero estoy feliz”, expresó Ivana Yturbe.

La esposa de Beto Da Silva también recalcó que ha adoptado muchos cuidados debido a su anterior pérdida. “Teniendo el temor anterior me cuidé a sobremanera porque es algo que hemos estado buscando desde agosto del año pasado y por fin se nos cumplió”.

Las conductoras de En boca de todos se mostraron muy interesadas en saber sobre los llamados ‘antojitos’ que se presentan durante el embarazo. Ante esta duda, la influencer aseguró que en las últimas semanas ha desarrollado un gusto por el hígado y el atún.

Lazy loaded component

Luego de la conversación, Ivana Yturbe se animó a mostrar su pancita de casi 3 meses e incluso le dedicó un romántico mensaje a su pareja, el futbolista de Universidad César Vallejo. “Me cambió la vida por completo. Te amo, me haces la mujer más feliz del mundo”, dijo emocionada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.