Explosión de Iquitos: Melody visitará Perú y se encontrará con la agrupación

Dueño de Explosión de Iquitos reveló que la intérprete original de “No sé” llegará a Perú para unirse al show que realizará la agrupación de cumbia.

La cantante española visitará la selva peruana y tendrá un encuentro con la agrupación. Foto: composición/Instagram
La cantante española visitará la selva peruana y tendrá un encuentro con la agrupación. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Tras felicitar a Explosión de Iquitos por ‘revivir’ el tema “No sé”, Melody llegará a Perú para conocer en persona a Linda Caba y su agrupación. Así lo confirmó el dueño de la orquesta de cumbia.

La cantante española visitará la selva peruana y participará del show virtual que la banda anunció para el próximo 20 de junio por el Día del Padre y la Fiesta de San Juan.

Raúl Flores, quien dirige Explosión de Iquitos, reveló que la intérprete española tiene deseos de conocer esta región del país, además de hacer un dúo entonando el famoso hit.

“Estamos muy contentos que la cantante original del tema que sacamos llegue al país. Ya confirmó que visitará Iquitos porque quiere conocer este lugar maravilloso del Perú”, dijo el empresario a El Popular.

“Ella ya nos dijo que estará el show virtual del domingo 20 de junio. Esperemos que se anime a cantar juntos el tema ‘No sé’ en el escenario”, agregó.

Explosión de Iquitos en polémica por peleas

Hace unos días, integrantes de Explosión de Iquitos protagonizaron una pelea en plena vía pública. En un video difundido por Loreto informa news, se pudo ver cómo ellos se enfrentaron violentamente con otras personas.

“Ocurrió la madrugada del lunes en las afueras de las Enchiladas, donde el grupo de Explosión, encabezado por Raúl Flores, y el grupo de Marilya Gonzáles, encabezado por Ray Torres, se encontraron y se enfrentaron”, se lee en la publicación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.