Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las eliminatorias

Sebastián Lizarzaburu compartió divertido video en TikTok junto a su hija

El modelo decidió bailar una coreografía junto a su pequeña en la popular plataforma de videos.

Sebastián Lizarzaburu atraviesa una etapa especial junto a su familia. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu atraviesa una etapa especial junto a su familia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sin duda, Sebastián Lizarzaburu atraviesa un momento especial en su vida. Hace ya unas semanas confirmó públicamente que retomó su relación con Andrea San Martín, madre de su hija. Tal es así que este domingo se animó a compartir un video en su cuenta de TikTok en el que aparece junto a su pequeña bailando una coreografía.

El tema elegido fue “Fiel”, de Wisin y Jhay Cortez, uno de los más escuchados este año de acuerdo a los índices de plataformas como YouTube y Spotify. Además, el video también fue compartido en su Instagram.

Lazy loaded component

Como se recuerda, tras la reconciliación con San Martín, ambos modelos viajaron a Estados Unidos para ser vacunados contra la COVID-19, específicamente en Miami. Ahí aprovecharon para adquirir mercadería que sería vendida en su retorno al Perú.

Quien se encargó de dar la noticia en aquella ocasión fue la influencer, ya que escribió lo siguiente: “Ya estamos vacunados. El pinchazo no me dolió absolutamente nada, pero sí el líquido, fue como cualquier vacuna, normal, después esperas 15 minutos para ver si no tienen ninguna reacción”.

Previo a su viaje, la pareja se presentó en el programa Magaly TV, donde dio detalles de su acercamiento. Según relataron los ex chicos reality, fue durante la pandemia que volvieron a desarrollar una amistad que se había perdido con el tiempo. Además, se organizaron mejor para que pudiesen pasar tiempo junto a su hija en proporciones iguales, lo que provocó que conversaran más seguido.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.