Paula Manzanal y Fabio Agostini viven romántico reencuentro en España

Luego de haber tenido un breve distanciamiento, Fabio Agostini y Paula Manzanal se mostraron más unidos que nunca en sus historias de Instagram.

Paula Manzanal y Fabio Agostini protagonizan románticos momentos en España. Foto: Paula Manzanal/ Instagram/ Fabio Agostini/ España
Paula Manzanal y Fabio Agostini protagonizan románticos momentos en España. Foto: Paula Manzanal/ Instagram/ Fabio Agostini/ España
Espectáculos LR

Paula Manzanal y Fabio Agostini tuvieron un emotivo reencuentro en Madrid (España) tras varios días de estar separados. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron imágenes de los románticos momentos que vivieron juntos en el país europeo.

La exintegrante de Combate mostró en sus historias de Instagram un video en el que aparece almorzando al lado de su hijo y el español en su domicilio. “Miren quién llegó, ¡miren quién llegó!”, se le escucha decir, mientras graba al ex chico reality comiendo pollo broaster.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Paula Manzanal aparece al lado de Fabio Agostini dirigiéndose a un restaurante para disfrutar de una romántica cena. “Date night (Noche de cita)”, escribió junto a dicho post.

Fabio Agostini empezó a salir con Paula Manzanal después de que ella lo reforzó durante una de sus presentaciones en El artista del año. “No estamos enamorados, nos estamos conociendo nada más, pero quiero que sepas que solo tengo ojos para ti”, comentó el español hace unos días.

Lazy loaded component

Fabio Agostini se disculpa por hablar mal de Paula Manzanal

Hace un par de semanas, durante una entrevista exclusiva con Magaly Medina, Fabio Agostini se disculpó públicamente con Paula Manzanal por hablar mal de ella en el pasado. Además, confirmó que se encontraba saliendo con la modelo peruana.

“Son cosas del pasado, ¿tú nunca te has peleado con alguien? Todos nos hemos equivocado y hemos pedido disculpas en algún momento... Me arrepentí y sí le dije... y se lo digo de nuevo: Disculpas, porque fue una estupidez”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.