Josimar honra a su padre a ocho años de su fallecimiento: “Se siente tu falta”

El salsero se presentó junto a sus hermanos en El artista del año y reveló que deseó haber contado con la presencia de su progenitor. “Tus hijos hemos bailado en tu honor”, afirmó.

Josimar y sus hermanos bailaron en honor a su papá en El artista del año. Foto: composición Instagram
Josimar y sus hermanos bailaron en honor a su papá en El artista del año. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Josimar le dedicó un sentido mensaje a su padre, quien falleció ocho años atrás, y expresó su tristeza por no tenerlo a su lado en este momento de su carrera artística.

El salsero realizó un homenaje a su familiar durante su presentación en El artista del año el último sábado 29 de mayo. En dicho show, el artista bailó y cantó junto a tres de sus hermanos.

Luego de la emisión, decidió compartir una fotografía junto a sus familiares en el ‘backstage’ del programa de Gisela Valcárcel. En dicha publicación de Instagram, el intérprete aseguró que le hubiera gustado compartir el escenario con su progenitor.

“Daría todo porque estés en esta foto, papá. Mi ‘Tote’, viejito de mi vida, mañana cumples 8 años de haberte ido y aún se siente la falta que nos haces. Hoy (sábado 29) tus hijos hemos bailado en tu honor. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños, que es estar en un escenario con mis hermanos recordándote como el mejor artista que nosotros hemos conocido”, expresó Josimar.

Josimar dedicó mensaje a su padre.

El intérprete contó recientemente que atravesó por una crisis en su relación sentimental con María Fe Saldaña debido a su participación en El artista del año. Según aseguró Josimar, el tiempo que pasa ensayando para el programa le genera estrés.

“Son problemas, como en toda pareja hay tropiezos, pero gracias a Dios ya estamos mejor, ya conversamos y estamos felices. La adoro, la amo, gracias por aguantarme, yo sé que no soy fácil. Esta nota de El artista del año me tiene estresado porque quiero salir bien, quiero hacer un buen papel”, dijo en conversación con Gisela Valcárcel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.