Harry Styles ingresará a la industria cosmética con nueva marca de perfumes

El famoso cantante aparece como el director de una nueva empresa dedicada al rubro de la belleza y cuidado personal, junto a su asistente ejecutiva Emma Spring.

El exintegrante de One Direction competirá directamente con las marcas de importantes figuras del espectáculo como Kylie Jenner, Rihanna e incluso Kim Kardashian. Foto: AFP
El exintegrante de One Direction competirá directamente con las marcas de importantes figuras del espectáculo como Kylie Jenner, Rihanna e incluso Kim Kardashian. Foto: AFP
Espectáculos LR

Harry Styles se prepara para un nuevo negocio en la competitiva industria cosmética. Se reportó que el cantante británico ha iniciado los trámites legales para lanzar su propia marca de belleza y cuidado personal, la cual también contará con una línea de perfumes y fragancias.

Diversos medios internacionales, como US Weekly, tuvieron acceso a documentos en los que se lista al famoso intérprete como el director de la nueva empresa junto a Emma Spring, integrante de su equipo y con la que ha trabajado por varios años.

En dichos papeles también se mencionó la naturaleza de la compañía: venta de perfumes y cosméticos. Esto indica que el exintegrante de One Direction competirá directamente con las marcas de importantes figuras del espectáculo como Kylie Jenner, Rihanna, Gwyneth Paltrow, Kat Von D e incluso Kim Kardashian.

Harry Styles, quien ya ha sido catalogado como una de las estrellas más importantes en el mundo de la moda y las tendencias, generó una gran expectativa entre sus millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, aún no se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la línea cosmética.

Harry Styles

El intérprete también acaparó la atención con su reciente, y primera victoria, en los premios Grammy por “Watermelon sugar”. Harry Styles se mostró más que emocionado por el reconocimiento a su canción y agradeció a quienes lo han apoyado.

“A todos los que hicieron este sencillo conmigo, gracias. Esta es la primera canción que escribimos luego de que saliera mi primer álbum, durante un día libre que tuvimos en Nashville. Gracias a Tom, Tyler y Mitch y a todos en Columbia. A mi manager Jeffrey, quien siempre me impulsa a ser mejor y nunca me fuerza. Estoy muy honrado de estar aquí entre ustedes”, afirmó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.