LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Carlos Barraza: su mamá recibió segunda dosis de vacuna contra coronavirus

“Tenemos mamita Martha para rato”, comentó el cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza tras dar a conocer que su madre fue inmunizada contra la COVID-19.

Carlos 'Tomate' Barraza celebra la vacunación de su madre. Fotos: Carlos Barraza/ Instagram
Carlos 'Tomate' Barraza celebra la vacunación de su madre. Fotos: Carlos Barraza/ Instagram
Espectáculos LR

Carlos ’Tomate’ Barraza conmovió a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de su Instagram, el cantante compartió imágenes del preciso instante en el que su progenitora fue inmunizada.

“Segunda dosis. Tenemos mamita Martha para rato”, escribió el integrante de la orquesta Los Barraza junto a la foto y el video del momento en el que le aplicaron la dosis a su madre. En las imágenes, doña Martha aparece con un polo blanco, una bufanda azul floreada, doble cubrebocas: uno blanco y otro color rosa, y su careta facial.

Al ver esta publicación en Instagram, los fans de Carlos ’Tomate’ Barraza expresaron su felicidad con emotivos comentarios. “Gracias a Dios. Muchas bendiciones para ella”, “Qué emoción. La amo muchísimo”, “Qué bueno. Tienes mamita más fuerte” y “Bien, mamá martha hay para rato, guerrera”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al cantante de salsa.

Mamá de Carlos Tomate Barraza

Carlos ‘Tomate’ Barraza supera al coronavirus

A inicios de abril, Carlos ’Tomate’ Barraza anunció que superó al coronavirus con una emotiva publicación en sus redes sociales. “Te metiste con la persona y la familia equivocada, maldito bicho ¡Te vencimos! Empiezo una nueva etapa en mi vida y al pasado le damos la espalda”, escribió en su Instagram.

Además, el cantante aprovechó la ocasión para agradecer a todos los profesionales de la salud que lo apoyaron a él, a su madre y a su padre a superar la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Publicación de Carlos Barraza Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.