Patricio Parodi sobre elecciones: “Qué me interesa si sale Pedro Castillo y cierra EEG”

“Yo tengo mis manos y puedo trabajar en otras cosas”, aseveró el competidor de Esto es Guerra luego de que le preguntaran por su futuro en caso de que el programa fuese cancelado.

Patricio Parodi se refirió a las elecciones presidenciales 2021. Foto: Instagram / GLR
Patricio Parodi se refirió a las elecciones presidenciales 2021. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Patricio Parodi ha causado revuelo por sus declaraciones sobre las elecciones presidenciales 2021. El programa Amor y fuego mostró un video en el que el participante de Esto es Guerra hace referencia a la posible candidatura de Pedro Castillo y cómo esto lo afectaría personalmente.

Todo empezó cuando un cibernauta le cuestionó al chico reality sobre lo que sucedería si en un eventual gobierno de Pedro Castillo se cierra el programa Esto es guerra.

En seguida, Patricio Parodi se mostró despreocupado y aseguró que si el reality de competencia sale del aire por la señal de América TV, él buscará otras opciones de trabajo para obtener ingresos.

“Brother a mí que chu** que me saquen de Esto es guerra. A mí qué me interesa si sale (Pedro) Castillo y se cierra el programa, eso es lo de menos. Yo tengo mis manos y puedo trabajar, puedo trabajar en otras cosas”, expresó el modelo, evidentemente molesto por la pregunta del usuario.

Mencionó que continuará con su vida laboral ante un posible final del programa. “Si se acabó Esto es guerra, se acabó pues, acaso de voy a morir porque se acabó Esto es guerra”, agregó el participante durante la transmisión de una partida de videojuego.

Lazy loaded component

Patricio Parodi revela próximo proyecto de Flavia Laos

Durante una pequeña entrevista para América Espectáculos, Patricio Parodi comentó la razón por la que su pareja Flavia Laos había viajado a los Estados Unidos. Este aseguró que se encontraba trabajando y que sería modelo nuevamente del videoclip de un artista internacional.

Lazy loaded component

“Sé que tenía muchas ofertas, ya ha grabado en otros (videoclips). Eso lo dejo en stand by porque es sorpresa de ella, yo no la voy a quemar”, dijo entre risas el chico reality luego de dejar en claro que no revelaría con quién está trabajando la influencer.

Patricio Parodi Orgulloso por graduación de su hermana en la Universidad de Navarra

El modelo Patricio Parodi compartió imágenes de la graduación de su hermana María José Parodi, quien hace años migró a España para estudiar Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra.

Lazy loaded component

Por medio de su perfil de Instagram, el chico reality expresó la emoción que siente por el logro de una de sus hermanas. “Ahí está mi bebé. Muy orgulloso de ti, preciosa. Eres una capa, te esforzaste mucho y lo lograste”, escribió.

Patricio Parodi protagonizó divertido momento frente a Susy Díaz

Durante uno de los juegos del reality Esto es guerra, el guerrero Patricio Parodi debía hacer reír a la invitada especial, Susy Díaz, contándole un chiste. Sin embargo, nada resultó como esperaba.

Lazy loaded component

A su turno en el concurso, el modelo no supo disimular que había olvidado el chiste que debía recitar ante la exvedette, quien terminó dándole un tortazo en la cara.

Patricio Parodi explicó la razón de su ausencia en Esto es guerra

Patricio Parodi contó los motivos de su alejamiento de Esto es guerra, aclarando que todo se trataba de un tema de salud.

Patricio Parodi asegura que su vida laboral no se termina con el cierre de Esto es Guerra. Foto: Patricio Parodi/ Instagram.

Patricio Parodi y Flavia Laos participan en el Bellas New Year Eve

Flavia Laos Patricio Parodi sorprendieron a sus fans al dar a conocer que estarían presentes en la celebración del Bellas New Year Eve, un evento internacional en el que se reúnen influencers de diversas partes del mundo.

Patricio Parodi rebatió lo que dijo horas antes, cuando Alejandro Baigorria le hizo afirmar que era 'pisado'. Foto: Patricio Parodi / Instagram

EEG: Patricio Parodi y Hugo García vuelven al programa

Como se recuerda, los modelos se alejaron del programa después de su viaje a Estados Unidos por Semana Santa, al parecer, a modo de respetar la cuarentena obligatoria al volver al país. Sin embargo, esta situación generó un sinfín de especulaciones que criticaban el comportamiento de los chicos reality por unos videos que grabaron donde aparecían soplándose los rostros.

Patricio Parodi ingresa a EEG 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.