LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Melissa Paredes sobre Christian Domínguez: “Con Pamela tiene que cambiar sí o sí”

Durante la emisión de América Hoy, la conductora aprovechó para dedicarle unas palabras al cantante y para elogiar a Pamela Franco.

La Republica
Durante América Hoy, las conductoras hablaron sobre la relación entre Domínguez y Franco. Foto: América TV
Espectáculos LR

En la más reciente edición del programa América Hoy, la conductora Melissa Paredes le envió un mensaje a Christian Domínguez tras presentarse un informe sobre la relación del cantante con Pamela Franco.

“Pamela la tiene clarísima. Es una mujer hecha y derecha, sabe lo que quiere, ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca”, le dijo Paredes en vivo. Esto en clara referencia al pasado de Domínguez, quien antes ha sido noticia por cambiar rápidamente su estado sentimental.

Ante las réplicas de sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza, Paredes aclaró que no era una crítica, sino al contrario. Su intención era destacar las cualidades de Franco y dar un consejo al intérprete. “No es agresividad. Estoy diciendo que Christian con esta mujer tiene que cambiar sí o sí porque ya no hay más oportunidad”, agregó.

Sobre ello, Pozo y Barboza aseguraron haber notado un cambio en Domínguez luego de iniciar su relación con Franco, ya que al parecer se encuentra en una etapa de estabilidad.

Cabe recordar que hace dos semanas, la pareja se presentó en El artista del año para interpretar la canción “Como abeja al panal” de Juan Luis Guerra. Por este número fueron elogiados por el jurado y Franco se mantuvo en el programa una semana más. Durante la gala se les observó muy cariñosos y unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.