Ivana Yturbe y Beto da Silva confirman que esperan a su primer bebé

La modelo Ivana Yturbe reveló detalles sobre su embarazo y mostró la primera ecografía de su bebé junto al futbolista Beto da Silva.

Ivana Yturbe y Beto da Silva se convertirán en padres. Foto: Instagram
Ivana Yturbe y Beto da Silva se convertirán en padres. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto da Silva se convertirán en padres. Luego de varios meses de especulaciones sobre el embarazo de la modelo, la feliz pareja confirmó que espera a su primer bebé.

Fue la exintegrante de Esto es guerra quien dio a conocer al noticia a través de su cuenta de Instagram. Contó que tuvo complicaciones durante su embarazo; sin embargo, pudo superar esa difícil etapa.

“¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, inició la ex chica reality.

“Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil. Después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestro bebé!”, agregó.

Agradeció a su pareja Beto da Silva por acompañarla en esta nueva faceta como padres primerizos. “Gracias, mi amor Beto da Silva, por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales (que ni yo los entiendo) y cumplir todos mis antojitos”, escribió la modelo.

Mencionó que decidió guardar en secreto su embarazo debido a que sufrió una pérdida. “Me moría por contarles desde el día en el que nos enteramos, pero, como saben, hay que esperar el tiempo prudente para dar esta noticia (sobretodo por mi experiencia anterior). Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”, finaliza el mensaje de Ivana Yturbe en Instagram.

Ivana Yturbe y Beto da Silva

Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio civil en febrero de este año, después de casi nueves meses de relación amorosa. La ceremonia íntima se llevó a cabo en un local de Trujillo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.