Aislinn Derbez revela por qué se retiró de De viaje con los Derbez

La actriz Aislinn Derbez relató en el noticiero Despierta América que una delicada situación personal la alejó del rodaje de De viaje con los Derbez.

Aislinn Derbez dio detalles sobre su ausencia en el rodaje en el noticiero Despierta América. Foto: difusión
Aislinn Derbez dio detalles sobre su ausencia en el rodaje en el noticiero Despierta América. Foto: difusión
Espectáculos LR

De viaje con los Derbez es una de las producciones con mayor acogida de Amazon Prime. No es para menos si se tiene en cuenta que la familia protagonista es una de las más queridas en el mundo del espectáculo en México. Sin embargo, no todo suele ser fácil para sus integrantes, tal como contó Aislinn Derbez, quien se retiró del rodaje de la segunda temporada.

Ya en capítulos previos había expresado cómo se sintió por su divorcio con Mauricio Ochmann, la relación con su hija y su quehacer profesional. Pero ha sido a raíz de su entrevista con el noticiero Despierta América que decidió contar a sus seguidores los motivos por los que se alejó de la producción. “Me toca regresar a ser mamá. Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”, declaró.

Según explicó ante cámaras, separarse de su hija por dos semanas fue realmente difícil, ya que nunca han pasado tanto tiempo alejadas. “Nunca la había dejado de ver tanto tiempo y eso me pegó fuerte”, señaló.

Igualmente, descartó que haya algún problema con su expareja Mauricio Ochmann y aseguró que las coordinaciones sobre el cuidado de su hija han mejorado. Como se recuerda, ambos anunciaron su divorcio en febrero del año pasado. En aquella ocasión, la actriz confesó que la exposición de su ruptura al público fue una de las cosas que más le afectó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.