Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Katia Condos tras conocer que tiene COVID-19

La conductora Rebeca Escribens asegura que Federico Salazar y Katia Condos están más protegidos que nunca.

Las conductoras y actrices son muy amigas. Foto: Rebeca Escribens/Instagram, Katia Condos/Instagram
Las conductoras y actrices son muy amigas. Foto: Rebeca Escribens/Instagram, Katia Condos/Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens se tomó unos minutos de su programa para hablar sobre la complicada situación que atraviesan sus colegas y amigos Federico Salazar y Katia Condos, quienes dieron positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el periodista de América TV se encontraba en aislamiento tras haberse contagiado del virus. A los días, la actriz se realizó una prueba, la cual confirmó que también tenía COVID-19.

Ante esto, Rebeca Escribens, quien es muy cercana a Katia Condos, le envió un alentador mensaje, ya que ella está segura de que su amiga superará muy pronto la enfermedad. Asimismo, tampoco se olvidó de Federico Salazar.

“Ustedes ya sabrán, Katia Condos utilizó sus redes sociales para contar que, lamentablemente, dio positivo al COVID-19”, empezó diciendo la conductora de América espectáculos.

“Ahora, está en compañía de Fede (Federico Salazar), están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi ‘Barbie rockers’ está más fuerte que nunca”, agregó.

Finalmente, Rebeca Escribens envió todas sus energías positivas a la pareja.

“Vamos, que sí se puede. Fede, no sabes cómo se te extraña a ti y a tu nariz. Katita, me hace falta abrazarte hace muchísimo tiempo, ella va a revolcar al bicho, ahorita sale. Yo les voy a estar dando noticias de su progreso para bien. Les mando un beso a mi querida familia Salazar Condos, ahí están más protegidos que nunca”, finalizó.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens a Federico Salazar: “Te extrañamos”

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens compartió un divertido video de cuando ella le cantó en vivo a Federico Salazar. El clip estuvo acompañado de un mensaje donde confesó que extrañaba la presencia del periodista en América TV.

Te extrañamos mucho Fede. Sácale la michi al adefesio ese llamado (en referencia del coronavirus)”, escribió la conductora.

Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Federico Salazar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.