Juanes estrena Origen, su décimo álbum, acompañado de un documental

El cantante colombiano Juanes presentó su nuevo proyecto musical titulado Origen, donde interpreta canciones que marcaron su vida.

La nueva producción del artista colombiano llega con un documental disponible en Amazon Prime Video. Foto: Juanes/Instagram
La nueva producción del artista colombiano llega con un documental disponible en Amazon Prime Video. Foto: Juanes/Instagram
Espectáculos LR

Juanes sigue presentando nuevos temas. Este 28 de mayo estrenó su décimo álbum titulado Origen, que viene con un documental que se puede ver en Amazon Prime Video.

Este disco del ganador de 25 Premios Grammy y Latin Grammy es un viaje en el tiempo. En esta producción, el artista colombiano reinterpreta canciones que estuvieron posicionadas en la escena musical por mucho tiempo.

El documental que viene con el proyecto incluye títulos en los que Juanes viaja al pasado e imágenes nunca vistas de los primeros años del artista. Además, contará con entrevistas a Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley.

“Nuestro Origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio”, dijo Juanes, quien estuvo promocionando el álbum en sus redes sociales.

“Origen es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista. Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”, agregó el artista extranjero en un comunicado para los medios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.