Janick Maceta a Dayanita: Aquí tienes una amiga que está muy orgullosa de verte brillar

La Miss Perú Janick Maceta participó en un sketch y confesó su emoción de haber conocido a Dayanita.

Janick Maceta le dedica tierno mensaje a la actriz cómica. Foto: composición Janick Maceta/Instagram, Dayanita/Instagram
Janick Maceta le dedica tierno mensaje a la actriz cómica. Foto: composición Janick Maceta/Instagram, Dayanita/Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta se mostró muy feliz por la imitación que le hizo Dayanita en JB en ATV y, al parecer, ambas han forjado una buena amistad, ya que la Miss Perú le dedicó unas tiernas palabras a la humorista.

La modelo reaccionó a una reciente publicación que hizo Jorge Benavides desde su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del momento en que la ingeniera de sonido coronó a la actriz cómica y detalló los momentos emotivos que se vivió en el set.

Tras esto, Janick Maceta respondió al post y agradeció a Jorge Benavides por hacerla parte de este momento. Además, le dedicó unas líneas a Dayanita, a quien llamó “amiga” y lo orgullosa que se siente de ver a la humorista triunfar.

“Mi Dayanita. Gracias Jorge Benavides por la invitación, fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño, ya que crecí viendo tus programas. Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar”, escribió la joven, quien también compartió algunas imágenes de su visita al set de JB en ATV.

Janick Maceta envía tierno mensaje a Dayanita. Foto: Janick Maceta/Instagram

Asimismo, Janick Maceta también recurrió a las redes sociales de su imitadora, donde le afirmó lo feliz que le hizo coincidir con ella: “Amé conocerte”, comentó la segunda finalista del Miss Universo 2021.

El encuentro entre la reina de belleza y Dayanita se dio luego que la actriz cómica imitara a la modelo con el vestido típico que usó durante una de las ceremonias preliminares del concurso, el cual se llevó acabo el último 16 de mayo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.