VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

‘Guerreros’ se paralizan ante reto de altura de Esto es guerra

Hugo García y Ducelia Echevarría no lograron completar el circuito que les designaron. Los competidores se quedaron petrificados al encontrarse a 40 metros de altura.

Hugo García pasó a zona de riesgo como consecuencia por no culminar el reto. Foto: composición/ Twitter.
Hugo García pasó a zona de riesgo como consecuencia por no culminar el reto. Foto: composición/ Twitter.
Espectáculos LR

El reto de altura continúa siendo uno de los puntos débiles de la mayoría de competidores de Esto es guerra. Esta vez Hugo García y Ducelia Echevarría fueron quienes no pudieron completar el circuito tras quedar paralizados por el miedo.

García se enfrentaba en el reto a Ignacio Baladan. El uruguayo comenzó el reto, pero García no logró siquiera dejar su posición inicial.

A pesar de las advertencias de la conductora Johanna San Miguel sobre las consecuencias que implicaba no terminar el circuito, el competidor no pudo avanzar.

“Hugo, te puedes ir a zona de reserva”, repetía San Miguel constantemente. “Inténtalo por favor porque te vas a la zona de reserva. Te hablo bien en serio”, continuaba advirtiendo la conductora.

Por su parte, Hugo lamentaba no poder completar el circuito. “Johanna, te juro que yo hago todo, pero este juego sí que me da miedo”, confesaba el ’guerrero’. “No puedo, Johanna, te juro”, repetía mientras movía negativamente la cabeza.

Baladan ganó el reto, con lo cual, Hugo García pasaba a zona de riesgo a tan solo pocos días de la semifinal.

“Qué lastima. Qué pérdida tan grande para los ‘Guerreros’”, indicaba la conductora, mientras Hugo solo pedía que lo bajen del juego. ”No puedo. Ya bájenme, por favor”, se le escuchaba decir a García.

Por su parte, quien tampoco pudo completar el reto fue Ducelia Echevarría. La chica reality empezó el reto decidida a ganarle el punto a Paloma Fiuza. Sin embargo, cuando estaba por llegar a la mitad del circuito se quedó quieta mientras pedía que la bajaran de allí. Su contrincante, al igual que Baladan, logró ganar el reto, mientras Echevarría se aferraba a la base del juego para no caerse.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.