VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Dayanita protagoniza emotivo momento tras ser coronada por Janick Maceta

Jorge Benavides agradeció el gesto de Janick Maceta con Dayanita y la llamó “reina humilde”.

Dayanita se quebró por el tierno detalle que tuvo Janick Maceta con ella. Foto: Jorge Benavides/Facebook
Dayanita se quebró por el tierno detalle que tuvo Janick Maceta con ella. Foto: Jorge Benavides/Facebook
Espectáculos LR

Momentos emocionantes se vivieron en el set de JB en ATV. Jorge Benavides compartió un extracto de lo que se verá el sábado 29 de mayo en su programa con la visita de Janick Maceta.

La Miss Perú había publicado algunos detalles de su encuentro con Dayanita en el set del espacio humorístico de ATV. No obstante, fue el productor quien develó la escena más representativa y especial.

A través de sus redes sociales, Jorge Benavides compartió una foto donde se vio a Janick Maceta coronando de manera simbólica a Dayanita. La artista no pudo ocultar su emoción al recibir tal detalle de finalista en el Miss Universo 2021.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje, en el cual el actor cómico contó que la ‘galardonada’ lloró junto con todos los que estaban presentes. Asimismo, calificó de “reina humilde” a la ingeniera por el detalle que tuvo.

Dayanita por fin conoció a Janick Maceta y al aceptar coronarla, ella se emocionó hasta las lágrimas. Todo el set se quebró. Que pasaría por su mente en ese momento cuando cerró sus ojos. Cuantos momentos tristes y difíciles que ha pasado en su vida para ahora recibir este gran detalle de una reina humilde”, escribió Jorge Benavides en Instagram.

“Gracias Janick por cumplir el sueño de Dayanita. Ser coronada por ti, una de las mujeres más bellas del universo coronando a nuestra querida Dayanita. Gracias también a Jessica Newton por permitirnos conocer en persona a Janick. En realidad, gracias a las dos por hacernos gritar con todo nuestro corazón ¡Arriba Perú! Realmente estamos muy orgullosos. Mil Gracias”, añadió.

Janick Maceta coronó a Dayanita. Foto: Jorge Benavides/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.