Andrea Meza, Miss Universo 2021, se vacuna contra la COVID-19 en EE. UU.

La modelo mexicana Andrea Meza, de 26 años, envió un mensaje a sus seguidores para que se animen a recibir la vacuna contra el coronavirus.

La cuenta oficial del Miss Universo dio a conocer la noticia. Foto: Instagram
La cuenta oficial del Miss Universo dio a conocer la noticia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La modelo mexicana Andrea Meza, ganadora del Miss Universo 2021, fue vacunada contra la COVID-19 en Nueva York, Estados Unidos. La representante recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer.

La cuenta oficial del Miss Universo dio a conocer la noticia con un video que muestra el preciso momento en que la reina de belleza es atendida por el personal médico. De esta manera, ella podrá cumplir con la agenda de la organización del certamen que incluye un recorrido por varios países del mundo.

“¡Gracias @cvspharmacy por vacunar a la Miss Universo. Andrea Meza espera animar a otros a vacunarse para mantener sus comunidades seguras y saludables”, se lee en el anuncio del Miss Universo.

Por su parte, la modelo mexicana Andrea Meza invitó a sus seguidores a ser parte del plan de inmunización. “¡Espero animar a todos a que se vacunen para mantener nuestra comunidad segura y saludable! Gracias CVS Pharmacy por vacunarme. Planifique su vacuna”, escribió la ganadora.

Lazy loaded component

Durante el Miss Universo 2021, Andrea Meza respondió una pregunta relacionada a los fallecidos por COVID-19 en México. Ella aseguró que el Gobierno debió priorizar el cuidado de la gente antes de que incrementen las cifras de muertes. “Algo que yo hubiera hecho sería una cuarentena, un encierro, antes de que esto creciera, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso. Debimos cuidar a nuestra gente”, fue su repuesta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.