Michela Elías tras su salida de EEG: “Voy a estudiar Educación inicial”

La modelo Michela Elías compartió sus más grandes anhelos y planes a futuro, luego de su salida definitiva de los programas reality.

Michela Elías reveló la lista de metas que desea cumplir en el futuro. Foto: Michela Elías Instagram
Michela Elías reveló la lista de metas que desea cumplir en el futuro. Foto: Michela Elías Instagram
Espectáculos LR

Michela Elías aseguró que, tras varios años de participar en programas reality, cumplirá su sueño de ser profesora de Educación inicial. A través de las redes sociales, la modelo reveló sus planes a futuro, alejada de las cámaras de televisión.

Vía Instagram, uno de los seguidores de la exguerrera le consultó cuáles son sus metas y ella no dudó en compartir su lista de anhelos. “¡Tengo varios! No puedo elegir solo uno.

“Tener mis dos hijos y que no les falte nada, concluir mi carrera universitaria y ejercerla (voy a estudiar Educación inicial para ser profesora de niños), crear un santuario para animales, ser feliz”, escribió en su red social.

Como se recuerda, la modelo de 25 años fue eliminada definitivamente de Esto es guerra, en abril de este 2021. Tras sufrir una nueva lesión y dejar posteriormente la competencia para su recuperación, el Tribunal del espacio puso a decisión de sus compañeros su permanencia en el concurso.

Los competidores tenían que elegir entre ella y Tomi Narbondo. Cinco integrantes del reality pusieron a voto la elección, resultando como ganador el exintegrante del grupo musical Rombai.

Michela Elías detalla su lista de planes para su futuro. Foto: Michela Elías Instagram

Michela Elías indignada por la falta de apoyo de sus compañeros

Michela Elías no pudo ocultar su incomodidad tras conocer el resultado de los votos de sus compañeros de Esto es guerra, quienes dieron preferencia a Tomi Narbondo. Días antes, ya había reclamado por la falta de apoyo que sentía de parte de sus compañeros, pese a sus esfuerzos por obtener más victorias en los circuitos y evitar ser eliminada.

“Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes”, expresó la joven influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.