URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Maluma y Reik estrenaron “Perfecta” y se vuelven tendencia en YouTube

El nuevo tema generó mucha expectativa entre los fanáticos de Maluma y Reik. El video superó el millón de reproducciones en las plataformas.

Reik y Maluma utilizaron sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a escuchar el tema. Foto: Instagram
Reik y Maluma utilizaron sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a escuchar el tema. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Maluma y Reik sorprendieron a sus fanáticos al volver a unir sus talentos para “Perfecta”, tema en el que combinaron ritmos del género urbano y de la balada pop. El estreno generó mucha expectativa entre los fanáticos.

Esta no es la primera canción que los artistas han presentado juntos a lo largo de sus carreras. Anteriormente se juntaron para “Amigos con derecho”, el cual se convirtió en todo un éxito entre los oyentes latinoamericanos durante el año 2018.

Esta nueva producción musical fue lanzada el pasado miércoles 26 de mayo y rápidamente se convirtió en una de las principales tendencias y uno de los videos más reproducciones en las diferentes plataformas de streaming.

El clip oficial de “Perfecta”, difundido en YouTube, ya cuenta con casi 1 400 000 visualizaciones y miles de comentarios. De este modo, ocupó el noveno lugar en la lista de tendencias musicales de la red social.

Reik y Maluma utilizaron sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a escuchar el tema. Jesús Navarro y los otros miembros de la banda mexicana realizaron una transmisión en vivo, donde aseguró estar emocionado por continuar trabajando a pesar de la pandemia.

“Fue nuestro primer video después de la pandemia y después de mucho tiempo de no hacer nada así, entonces qué mejor que volver en esta compañía”, expresó.

Maluma y Reik estrenaron "Perfecta"

Maluma celebra su primera portada en Cosmopolitan

Maluma se convirtió en el primer artista masculino en protagonizar la portada de Cosmopolitan España y se mostró más que orgulloso en redes sociales. El reguetonero colombiano resaltó su nuevo logro y agradeció a sus fanáticos por apoyarlo siempre.

“Gracias al equipo. Definitivamente una de mis favoritas”, escribió el representante del género urbano en su cuenta oficial de Instagram. La publicación recibió la atención de los seguidores, quienes lo felicitaron.

Maluma

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.