VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Janick Maceta coronará a nueva Miss Supranational tras salida de Camila Escribens

Se elegirá a la nueva Miss Perú Supranational 2021 este jueves 27 de mayo y Janick Maceta es la encargada de la coronar a la ganadora. El evento será transmitido vía YouTube.

Janick Maceta se alista para coronar a la sucesora de Camila Escribens como Miss Supranational 2021. Foto: Janick Maceta Instagram
Janick Maceta se alista para coronar a la sucesora de Camila Escribens como Miss Supranational 2021. Foto: Janick Maceta Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta continúa su trabajo en la organización Miss Perú y este jueves 27 de mayo será la encargada de coronar a la elegida para representar al Perú en el importante certamen internacional Miss Perú Supranational 2021.

A través de las redes sociales, la segunda finalista del Miss Universo compartió imágenes del vestido que usará la gran noche en la que se escogerá a la sucesora de Camila Escribens.

“¿Quién será la nueva Miss Supranational Perú ? ¿Adivinan?”, señaló la ingeniera de audio en su perfil de Instagram. Jessica Newton, directora del Miss Perú, también compartió imágenes de Janick Maceta sosteniendo la corona del concurso. “Mínimo top 5, no pressure (sin presiones)”, comentó Janick al ser consultada por el requisito que pedirá a la ganadora.

Como se recuerda, Camila Escribens, quien se convirtió en Miss Perú Supranational en mayo de 2020, ya no representará al Perú debido a problemas de salud. Así lo anunció por medio de las redes sociales de la organización Miss Perú.

Lazy loaded component

“No sé por dónde empezar porque tengo bastante qué decir sobre mi salud, pero ahora yo tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro, y está inflamado”, manifestó.

“Estoy tomando pastillas todos los días y ojalá se desinflame el cerebro, pero si no es así, tendré que tomar otro tratamiento de oxígeno para mi cerebro. Todo depende de lo que digan mis doctores, si mañana es el concurso, yo voy , pero todo depende de mi salud y de cómo estoy”, añadió muy apenada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.