Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que se gustaban en la vida real en la reunión de Friends

A través del episodio especial Friends: The Reunion que se estrenó este 27 de mayo en HBO Max, los actores confesaron su mutua atracción. Aquí todos lo detalles.

“En la primera temporada tuve un gran enamoramiento por Jenn”, confesó David Schwimmer. Foto: AFP / NBC
“En la primera temporada tuve un gran enamoramiento por Jenn”, confesó David Schwimmer. Foto: AFP / NBC
Espectáculos LR

Friends: The Reunion concretó el regreso del famoso elenco a las pantallas tras 17 años del final de la serie. Durante el especial que se estrenó el jueves 27 de mayo a través de HBO Max, se develaron muchos detalles y secretos no conocidos sobre el rodaje e, incluso, sobre romances entre los actores.

En el programa se supo que la atracción entre David Schwimmer y Jennifer Aniston trascendió las pantallas y que, al igual que sus personajes Ross y Rachel, se enamoraron en la vida real. El actor confesó que gustaba de su colega durante una entrevista que tuvieron con James Corden.

El popular presentador británico interrogó a los artistas sobre su conexión fuera del set y posibles relaciones sentimentales. “Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, dijo.

Ante esto, el intérprete tuvo que confirmar las sospechas de millones de fanáticos alrededor del mundo. Según comentó, durante la primera temporada de Friends sintió una fuerte atracción por su coestrella.

“En la primera temporada tuve un gran enamoramiento por Jenn”, precisó David Schwimmer. Sin embargo, Jennifer Aniston rápidamente agregó que ella también sintió lo mismo: “Fue recíproco”.

Luego de unos segundos, el actor acotó que nunca se animaron a iniciar una relación formal. “En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, detalló.

Aniston contó que, precisamente, el primer beso de sus personajes también lo fue para ellos en la vida real: “Canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.

Escenas de Friends: the reunion. Foto: HBO Max

Friends: The Reunion se encuentra disponible en la plataforma HBO Max y cuenta con la participación de diversos artistas que representaron personajes secundarios en la famosa serie, además del elenco principal: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.