Fabio Agostini a Paula Manzanal: “Solo tengo ojos para ti”

Paula Manzanal, quien se encuentra en España, indicó durante una entrevista con América hoy que conversará con Fabio Agostini cuando regrese a Perú.

Fabio Agostini y Paula Manzanal conversan en vivo con América hoy. Foto: Fabio Agostini/Paula Manzanal/Instagram
Fabio Agostini y Paula Manzanal conversan en vivo con América hoy. Foto: Fabio Agostini/Paula Manzanal/Instagram
Espectáculos LR

Fabio Agostini le confesó su amor a Paula Manzanal durante una entrevista en vivo con América hoy este jueves 27 de mayo. En medio de la conversación, el español demostró que siente gran afecto y admiración por la modelo peruana.

Luego de conversar unos minutos con Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, el exintegrante de Esto es guerra dejó de seguir en Instagram a Mayra Goñi, su expareja, y aseguró que solo está interesado en la también influencer. “Obviamente no estamos enamorados, nos estamos conociendo nada más, pero quiero que sepas que solo tengo ojos para ti”, le dijo a la excombatiente.

A pesar de estas declaraciones, Paula Manzanal se mostró indiferente e indicó que conversará con Fabio Agostini apenas regrese de su viaje a España. “Las cosas las vamos hablar cuando vaya para allá. Estoy viendo pasaje para la semana que viene o antes”, precisó la modelo.

Como se recuerda, Fabio Agostini y Paula Manzanal empezaron a salir desde que se presentaron juntos en el escenario de El artista del año.

Lazy loaded component

Fabio Agostini pide perdón por hablar mal de Paula Manzanal

Hace algunos días, durante una entrevista para Magaly TV, la firme, Fabio Agostini le pidió disculpas públicas a Paula Manzanal por haberse referido hacia ella de mala manera.

“Son cosas del pasado, o ¿tú nunca te has peleado con alguien? Todos hemos pedido disculpas y nos hemos equivocado en algún momento. Era un ‘gilip….’”, acotó el español.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.