Carlos Vílchez enseña a bailar salsa con divertida coreografía en TikTok

El actor cómico Caros Vílchez alegró a sus seguidores con hilarantes pasos de baile al ritmo del tema “La noche”, famosa cación de Joe Arrollo.

Carlos Vílchez sorprendió a sus seguidores al compartir un tutorial de baile. Foto: Carlos Vílchez Instagram
Carlos Vílchez sorprendió a sus seguidores al compartir un tutorial de baile. Foto: Carlos Vílchez Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos artistas peruanos, el comediante Carlos Vílchez se ha sumado a la plataforma TikTok, donde viene ganando popularidad gracias a los retos que realiza al lado de sus amigos y compañeros de trabajo en la radio Panamericana.

En una reciente publicación de la emisora, Carlos Vílchez se animó a enseñar un divertido tutorial de baile, fiel a su desenfadado estilo. “¡Clases de salsa con el tío Vílchez! Aprendan a bailar ¡Atentos!”, comenta en el inicio de clip.

El integrante de JB en ATV también compartió las divertidas imágenes en su perfil oficial de Instagram, donde en pocas horas ha logrado más de 75.000 reproducciones y cientos de reacciones en sus fans.

“Si lo dice él, es porque sí funciona”, “Desde hace 3 años sigo tus tips y son 100% efectivos mi tío Vílchez”, “¡Más clases por favor!, “¡Me diste cien años de vida”, “¡Qué crack tío!”, “¡Qué buena! El final sensacional”, “Sin dudar sigo los pasos! Eres un maestro”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez feliz por la vacunación de su mamá

Carlos Vílchez compartió su felicidad por la vacunación de su madre, quien ya recibió la segunda dosis contra la COVID-19, el pasado 9 de mayo.

Lazy loaded component

“Al fin mi madre querida recibió su segunda dosis, a seguir cuidándonos y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, comentó el actor, quien además mostró el video del momento en que su progenitora es atendida por el personal de salud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.