EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Adamari López confirma separación de Toni Costa tras 10 años de relación

La conductora Adamari Costa confirmó los rumores de su separación con el bailarín y padre de su hija, Tony Costa. La figura de Telemundo dio las primeras declaraciones sobre la ruptura.

Adamari López rompió el silencio en torno a su relación sentimental con Toni Costa y confirmó la separación. Foto: Adamari López Instagram
Adamari López rompió el silencio en torno a su relación sentimental con Toni Costa y confirmó la separación. Foto: Adamari López Instagram
Espectáculos LR

Adamari López decidió poner fin a los rumores acerca de su relación sentimental con el bailarín Toni Costa y confirmó la ruptura en declaraciones con El Diario de Nuevo York.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, comentó la puertorriqueña al ser consultada por un reportero.

Como se recuerda, los rumores de un distanciamiento entre la pareja, vienen circulando durante semanas. Pese a que ninguno de ellos negó la situación, continuaban demostrando a través de las redes sociales, que seguían unidos y dedicados a la crianza de su pequeña hija Alaia.

Un hecho que desencadenó las primeras sospechas, fue la celebración del cumpleaños número 50 de la actriz, quien compartió videos y fotografías de las dos celebraciones que tuvo el pasado 18 de mayo y en ninguna publicación apareció el coreógrafo español.

De acuerdo con fuentes cercanas a la ahora expareja, la razón de la separación sería el desgaste de la relación y no una tercera persona, como se venía especulando. Se espera que la misma Adamari López se refiera al tema al final de la edición del programa Hoy día, de Telemundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.