EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

Laly Goyzueta recibirá vacuna tras participar en ensayo clínico de Sinopharm

Espectáculos LR

"En los próximos días, me colocarán la vacuna Beijing. ¡Estoy muy feliz!”, escribió Laly Goyzueta en redes. Foto: composición Twitter
"En los próximos días, me colocarán la vacuna Beijing. ¡Estoy muy feliz!”, escribió Laly Goyzueta en redes. Foto: composición Twitter

La actriz contó, a través de sus redes sociales, que en los próximos días será vacunada y se mostró orgullosa de haber sido voluntaria en el estudio.

Publicidad

Laly Goyzueta anunció con felicidad que se vacunará contra el coronavirus luego de participar como voluntaria en el ensayo clínico de Sinopharm. La actriz se mostró emocionada y compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

La también empresaria contó a sus miles de seguidores que perteneció al grupo que recibió la dosis del estudio. Debido a esta colaboración, pronto podrá recibir la vacuna del instituto Beijing Sinopharm y así quedar protegida ante la COVID-19.

“Abrieron mi ciego. Soy del brazo Wuhan, por lo que en los próximos días me colocarán la vacuna Beijing. ¡Estoy muy feliz!”, expresó en la plataforma social.

Laly Goyzueta se mostró orgullosa de su apoyo en el ensayo clínico y agradeció a todo el equipo de trabajo que la atendió y a quienes la monitorearon durante las semanas que duró la investigación.

“A pesar de todo lo que pasó, nunca me arrepentí ni un segundo de haber sido voluntaria. Agradezco a cada una de las personas que nos apoyaron y se solidarizaron con nosotros. Los llevo en mi corazón”.

Laly Goyzueta comunicó que será vacunada en los próximos días.

La estrella de El último bastión anunció que se ofreció como voluntaria en el estudio de la vacuna contra el coronavirus a través de un mensaje en redes. En dicha publicación, reveló que, sin quererlo, terminó siendo la última persona en recibir la dosis.

En conversación con La República, Laly Goyzueta comentó lo que la motivó a ofrecerse: “Le dije a mi hijo: ‘Si no lo hace uno, ¿quién lo va a hacer?’. No tengo que esperar que lo haga otro y espero que algún día se sienta orgulloso de mí por haber ayudado con un granito de arena a la ciencia”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.