Katia Condos dio positivo por coronavirus tras contagio de Federico Salazar

La conductora de televisión aseguró que su hija también fue afectada por la COVID-19, pero que ninguno ha presentado síntomas graves hasta el momento.

Katia Condos agradeció a los usuarios que se mostraron preocupados por su estado de salud. Foto: Instagram/Katia Condos
Katia Condos agradeció a los usuarios que se mostraron preocupados por su estado de salud. Foto: Instagram/Katia Condos
Espectáculos LR

Katia Condos reveló a través de redes sociales que se contagió de coronavirus, luego de que su esposo Federico Salazar diera positivo por la enfermedad. La conductora de televisión confirmó a sus seguidores el diagnóstico a través de un extenso mensaje difundido este 26 de mayo.

En la publicación contó que en los últimos días presentó malestar, por lo que decidió someterse a un examen de descarte. Del mismo modo, informó que hasta el momento no ha experimentado síntomas graves.

“Tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, detalló.

Katia Condos agradeció a sus miles de seguidores por preocuparse por su estado de salud y pidió que la ayuden a distraerse durante los días que se encontrará aislada.

“Quiero agradecer infinitamente a todos los que me acompañan con sus mensajes de amor y preocupación. ¡Síganme escribiendo que me hacen muy feliz dentro del malestar!”, expresó.

Diversos artistas y personalidades de televisión, como Wendy Ramos, Gisela Ponce de León y Gonzalo Torres, no dudaron en enviarle sus buenos deseos y desearle una pronta recuperación.

Katia Condos confirmó que dio positivo a la COVID-19. Foto: captura Instagram

El primer afectado dentro de la familia fue el periodista Federico Salazar, quien anunció su contagio de coronavirus el 21 de mayo. En esa fecha, el presentador de América Televisión indicó que se alejaría de su programa informativo por 15 días.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.