EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Giuseppe Benignini es acusado de cometer maltrato animal

El modelo venezolano Giuseppe Benignini dejó a su perro al cuidado de una joven, ella lo llevó a un veterinario y se dio con la sorpresa de que la mascota se encontraba en pésimo estado.

Giuseppe Benignini adoptó al perro cuando mantenía una relación con Michelle Soifer.  Foto: Instagram / captura ATV
Giuseppe Benignini adoptó al perro cuando mantenía una relación con Michelle Soifer. Foto: Instagram / captura ATV
Espectáculos LR

El modelo venezolano Giuseppe Benignini fue acusado públicamente por maltrato animal a su mascota de nombre Baloo, un perro de raza san bernardo que adoptó cuando mantenía una relación con Michelle Soifer.

El programa Magaly TV, la firme difundió la acusación de una joven que se hizo cargo del animal a pedido de Benignini. Ella cuenta que llevó al perro al veterinario y se dio con la sorpresa de que se encontraba en pésimo estado.

“El doctor dijo que era un san bernardo que no estaba en el peso, ni para la raza, ni para la edad que tiene. Presenta una alergia que hasta bota sangre viva, el perrito está totalmente descuidado. Yo ahora tapo mi rostro porque él conoce mi dirección, sabe dónde vivo y ya vieron que me amenazó”, expresó la joven.

El modelo le había pedido que cuide a su perro por unos días, debido a que no podía hacerse cargo por su situación económica. Sin embargo, cambió de decisión y, al día siguiente, fue al departamento de la joven para que le entregue a su mascota, con una actitud amenazante.

Incluso, le advirtió que tomará medidas legales porque el perro es suyo. “Estoy abajo, por favor saca a Baloo. Te daré hasta las 6 de la tarde para que me lo entregues, ya hablé con mi abogado y te podemos denunciar por apropiación ilícita. Yo tengo el contrato y los papeles que dicen que Baloo es mío o sino te envió carta notarial, créeme que tienes todas las de perder”, se lee en el mensaje de chat de Giuseppe Benignini.

Lazy loaded component

En un momento del informe se escucha un audio del modelo en el que afirma que habló sobre la grave situación de su mascota con Michelle Soifer, pero ella le habría insistido que se quede con el perro un tiempo más por una cuestión de “imagen”.

“Hablé con Michelle y me dijo que ahorita no lo podemos dar, porque si no la prensa va a decir que tenía razón la gente, sería cuestión de quedármelo por unas semanas, esperar que todo baje y hacer como si nada hubiera pasado”, señala Benignini.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.