Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu quedaron varados en Estados Unidos

La pareja no pudo embarcar rumbo a Lima debido a que cerraron el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el mantenimiento de la pista de aterrizaje.

Sebastián Lizarzaburu se mostró bastante indignado debido a que tuvieron que esperar por más de 5 horas en el lugar para la reprogramación de su vuelo. Foto: composición Instagram
Sebastián Lizarzaburu se mostró bastante indignado debido a que tuvieron que esperar por más de 5 horas en el lugar para la reprogramación de su vuelo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes confirmaron su reconciliación semanas atrás, tuvieron problemas para regresar al Perú luego de sus vacaciones en Estados Unidos. La pareja se quedó varada y contó su experiencia en redes sociales.

El ex chico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para narrar las dificultades que tuvieron en su intento por volver a Lima, luego de viajar a Miami para visitar a familiares y para vacunarse contra la COVID-19.

Según contó, de un momento a otro le cambiaron la sala de embarque, lo que les dificultó llegar a tiempo su vuelo y no pudieron embarcar. Sin embargo, minutos después les comunicaron que no iban a embarcar debido a que cerraron temporalmente el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Cerraron el aeropuerto de Lima. Pasó lo esperado, nos están regresando porque según ellos han llamado al aeropuerto de Lima y lo han cerrado por mantenimiento en la pista de aterrizaje”, expresó en la plataforma.

Sebastián Lizarzaburu se mostró bastante indignado debido a que tuvieron que esperar por más de cinco horas en el lugar para la reprogramación de su vuelo.

Lazy loaded component

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se vacunaron en Miami

Las figuras de televisión viajaron a Miami y no dudaron en aprovechar para vacunarse contra la COVID-19. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu registraron el proceso de su inoculación y se mostraron agradecidos en Instagram.

Del mismo modo compartieron con sus seguidores algunos de los efectos secundarios que sintieron luego de recibir la dosis de Johnson & Johnson. “No pienso cantar victoria aún porque todavía podría tener algún efecto la vacuna más tarde o mañana, no sé, lo digo porque, bueno, me imagino que puede pasar”, dijo San Martín.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.