Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Sergio Mayer Mori, protagonista del remake de Rebelde: “Odio RBD”

Los fans de RBD enfurecieron al enterarse de que al actor Sergio Mayer Mori no le gustan las canciones del grupo, y pidieron su salida del remake de Rebelde.

Sergio Mayer Mori genera polémica por sus declaraciones sobre RBD. Foto: Sergio Mayer Mori/Instagram, RBD/Instagram
Sergio Mayer Mori genera polémica por sus declaraciones sobre RBD. Foto: Sergio Mayer Mori/Instagram, RBD/Instagram
Espectáculos LR

Sergio Mayer Mori, uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde producida por Netflix, confesó que odia RBD y que no le gusta absolutamente nada relacionado al grupo musical, lo cual provocó la indignación de miles de fans.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, un seguidor le pidió al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer que cantara uno de los hits de la agrupación pop mexicana y él reveló su controversial posición.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD... Sí las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD. Esa es la realidad. No me gustan las canciones. Nunca vi el costo este (en referencia a la telenovela)”, indicó.

Lazy loaded component

Luego de su confesión, Sergio Mayer Mori recibió el respaldo de su pareja, Raquel Chávez, quien sí se declaró fan de RBD. “Yo sí vi Rebelde, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba, pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar”, comentó.

Ante dicho suceso, los fans de RBD han empezado a pedir que Sergio Mayer Mori sea retirado de la producción de Netflix que será lanzada el próximo 2022.

Christopher Von Uckermann conmueve a fans de RBD con “Inalcanzable” en vivo

A inicios de mayo, Christopher Von Uckermann lanzó una versión renovada de “Inalcanzable”, lo cual generó asombro y entusiasmo entre los fans de RBD.

El cantante publicó el video en YouTube luego de que el canal de Las estrellas retirara este momento de la transmisión del concierto Ser o parecer que ofreció el grupo en diciembre del 2020.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.