EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Mauri Stern comparte con su hijo en set de Yo soy: “Mi compañero de hoy”

Con tiernas fotos en Instagram, el jurado de Yo soy Mauri Stern demostró los memorables momentos que vivió junto a su hijo en el programa de imitación.

El jurado recibió a su pequeño en el set de Yo soy y se mostró emocionado por su compañía. Foto: captura/Instagram
El jurado recibió a su pequeño en el set de Yo soy y se mostró emocionado por su compañía. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Mauri Stern, el jurado más controversial de Yo soy, nueva generación, conmovió a sus seguidores en Instagram al compartir imágenes donde se ve que acudió a las grabaciones del programa de imitación acompañado por uno de sus dos hijos.

A través de sus redes sociales, el productor musical y jurado del espacio de Latina, compartió la tierna escena. “Mi compañero, mi Sebastián”, escribió en la historia de Instagram que publicó.

No es la primera vez que el productor musical recibe a su familia en el set. En el mes de febrero, Stern presentó a su pareja y a sus hijos en el espacio de talentos.

“Vean quién me visitó el otro día”, escribió en una publicación mientras se llevaba a cabo la edición de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Mauri Stern expresa amor por su familia

Mauri Stern ha demostrado el amor por su familia. En una edición anterior del programa, el miembro del jurado lloró al recordar a su madre, a quien no ve por encontrarse trabajando en Perú.

“Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado”, le dijo en su momento al imitador de Luis Fonsi.

“Vas a regresar a ella. Cuando regreses va a ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mí”, agregó cuando comentaba la interpretación de un participante.

Mauri Stern envía emotivo mensaje de cumpleaños a su padre en Yo soy

Mauri Stern le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su padre el pasado 10 de mayo durante la transmisión de Yo soy temporada 30.

“Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el Día de la Madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo”, expresó el productor musical en el programa.

Lazy loaded component

¿Quién es la esposa de Mauri Stern?

El productor musical Mauri Stern se encuentra casado con Silvana Recalde, una corredora de bienes raíces en Miami, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el también cantante y su esposa han compartido románticos mensajes y fotografías que retratan su historia de amor.

Mauri Stern y Silvana Recalde tienen dos hijos.

¿Cuántos hijos tiene Mauri Stern?

Actualmente, Mauri Stern es padre de dos niños, de 13 y 8 años, fruto de su relación con la corredora de bienes raíces Silvana Recalde.

Hace algunos meses, el productor musical aprovechó sus vacaciones en Yo soy para viajar junto a sus pequeños a conocer la ciudad de Pisco.

Mauri Stern mostró su lado más tierno a lado de su hijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.