ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Malú Privat y Sandro Ventura anunciaron su compromiso: “Siempre juntos”

La diseñadora Malú Privat y el cineasta Sandro Ventura compartieron fotos de la tierna pedida de mano durante su visita a los estudios Universal.

La diseñadora presumió su anillo de compromiso en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram
La diseñadora presumió su anillo de compromiso en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Boda a la vista. Malú Privat anunció su compromiso con el cineasta peruano Sandro Ventura durante un viaje que emprendieron juntos a los Estados Unidos.

La conocida diseñadora de modas presumió su lujoso anillo en redes sociales, junto a fotos que se tomaron luego de la pedida de mano. A través de su cuenta de Instagram, dejó un tierno mensaje dejando notar su felicidad.

¡Y dije que sí! Te amo Sandro Ventura”, escribió en su corta dedicatoria. Amistades de la joven, como Luciana Fuster, Ivana Yturbe, Maricarmen Marín y Anahí de Cárdenas la felicitaron por su anuncio.

Novios felices por anuncio. Foto: captura/Instagram

Por su parte, Sandro Ventura dedicó unas líneas en su publicación expresando sus sentimientos hacia la artista.

“Te amo muchito, Malú Privat. Gracias por quererme, cuidarme y sobre todo siempre estar conmigo en las buenas y en las pandemias. Por más aventuras y risas a montones. Siempre juntos”, redactó el director de cine.

Novios felices por anuncio. Foto: captura/Instagram

¿Quién es Malú Privat?

La diseñadora Malú Privat es una de las artistas de la moda más conocidas de nuestro país. Con más de 14 años de experiencia en el arte, la joven empresaria ha sabido involucrarse en cada prenda confeccionada.

“Siempre fui muy curiosa y desde que comencé en el negocio de la moda tuve como meta conocer cada área de trabajo. Para mí ser diseñador no solo es dibujar vestidos y pasearse en pasarelas, mi vocación también me dice que debo conocer de telas, saber dónde encontrarlas, tejer, bordar, cortar, administrar costos y todo lo que involucra el presentar una colección”, declaró en una entrevista con los medios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.