Magaly Medina se puso las alas de traje típico y desfiló como Janick Maceta

La conductora de Magaly TV, la firme desfiló con las partes del especular traje de la Miss Perú. “He sentido un poco lo que tal vez sintió Janick Maceta en el escenario”, expresó.

Magaly Medina se mostró emocionada al desfilar con el traje típico. Foto: capturas Instagram
Magaly Medina se mostró emocionada al desfilar con el traje típico. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Antes de entrevistar a la Miss Perú, Janick Maceta, la conductora Magaly Medina aprovechó la ocasión para probarse las alas del espectacular traje típico que usó la modelo en el concurso Miss Universo 2021.

La presentadora de Magaly TV, la firme causó furor en las redes sociales al aparecer en un video desfilando con una parte de la vestimenta que creó el diseñador Beto Pinedo.

Magaly Medina se mostró emocionada mientras que sus compañeros del set de televisión la aplaudían. Incluso, simuló algunas poses que hizo la Miss Perú con el vestuario.

“Hoy he sentido un poco lo que tal vez sintió Janick Maceta en el escenario en el Hotel Hard Rock de Florida, donde desfiló con estas alas... Sudo ah... Es trabajoso, no les voy a decir cómo lo logré, pero Janick ha sido una maestra excelente”, expresó la conductora al iniciar su programa.

“Este es el traje asombroso que ella utilizó en las pasarelas del Miss Universo y que nos impresionó a todos nosotros, sobre todo por el trabajo creativo de este diseñador peruano que le confeccionó el traje típico, por el simbolismo que son estas alas que representan a nuestra bandera peruana”, agregó.

Lazy loaded component

El traje típico peruano fue inspirado en el flamenco andino, ave que lleva los colores de la bandera nacional. Janick Maceta lo usó para la gala preliminar del concurso de belleza, donde destacó entre las finalistas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.