EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Daysi Ontaneda vende su ropa para apoyar noble causa social

Espectáculos LR

La exbailarina puso en venta varios vestidos y abrigos que uso una vez. Foto: Captura / América TV
La exbailarina puso en venta varios vestidos y abrigos que uso una vez. Foto: Captura / América TV

La exbailarina decidió comercializar sus pertenencias para ayudar a una joven.

Publicidad

Daysi Ontaneda estuvo en el programa En boca de todos para anunciar la venta de varias piezas de su closet. El dinero recaudado de esta subasta será destinada para apoyar a Ericka Ramírez, quien con su trabajo mantiene a sus dos hijas y padres.

Ella padece del trastorno acondroplasia o enanismo, por lo que presenta baja estatura. Durante el programa, dijo que trabaja como cobradora y que se levanta a las 3.00 a. m. para ir a laborar y así mantener su hogar. Asimismo, su historia conmovió a Deysi, por lo que decidió ayudarla.

“Cuando vi el informe de Ericka y sus dos princesas, me dije: ‘Tengo que servir como un instrumento de Dios’. Para ayudarla, voy a desprenderme de mis prendas y ponerlas en subasta en este closet ayuda”, dijo Ontaneda para apoyar con la noble causa.

Lazy loaded component

Tula Rodriguez fue quien la acompañó en el escenario y se dirigió a los televidentes: “Tú ya viste las prendas, tú ya viste a Ericka, es de baja estatura, pero lo que no tiene de baja es las ganas de continuar y de sacar adelante a sus hijas y sus padres. Como ella dice, la calle es dura”.

La exvedette resaltó la importancia de colaborar con esta iniciativa. “Ella tiene una vida muy dura, así que vamos a apoyarla con este closet ayuda con precios base y todo lo recaudado va para Ericka”, expresó. Finalmente, en el programa, se pasó un clip donde se vio la vida que lleva la joven madre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.