‘Carloncho’ anuncia su regreso a la radio pese a expresiones machistas

A pesar de haber emitido expresiones machistas y denigrantes contra las mujeres, el locutor reapareció en la cabina de radio para presentar su programa El show de Carloncho junto a Renzo Winder.

Fue a inicios de marzo cuando Carlos Enrique Banderas emitió frases machistas en su programa. Foto: Instagram
Fue a inicios de marzo cuando Carlos Enrique Banderas emitió frases machistas en su programa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El locutor Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, anunció su regreso a la radio pese a la indignación que generaron las expresiones machistas que hizo durante su programa.

Este martes 25 de mayo, el comunicador colocó una fotografía en la que aparece dentro de la cabina de radio junto a sus compañeros Renzo Winder y Mariana Estefany.

“¡Volvimos! En la cabina de Radio Moda y con mis amigos de siempre Renzo Winder y Mariana Estefany #ElReviente. Nota: Disculpen la cara de sueño. He dormido poco”, escribió ‘Carloncho’ en la publicación de Instagram.

‘Carloncho’ regresa a la radio. Foto: captura Instagram

Recordemos que fue a inicios de marzo cuando Carlos Enrique Banderas emitió frases machistas en su programa radial El Show de Carloncho. Ante las críticas, el programa de televisión En boca de todos decidió retirarlo de la conducción alegando que son un “programa femenino”. Algo similar hizo, por su parte, la emisora Radio Moda: llamó “desafortunadas expresiones” a las frases machistas de ‘Carloncho’ a través de un comunicado oficial.

“Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el programa El Show de Carloncho. Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona, y trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, señaló el anuncio que fue publicado en su página web.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.