Belinda y Christian Nodal juntos en tema musical de nueva telenovela

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal prestarán su voz para grabar el tema principal de Si nos dejan, la nueva producción de Univisión.

Ambos volverán a unir voces para la nueva producción de Univisión. Foto: Belinda/Instagram
Ambos volverán a unir voces para la nueva producción de Univisión. Foto: Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal serán los intérpretes del tema principal de la telenovela Si nos dejan, producción que Univisión estrenará el próximo 1 de junio.

Carlos Bardasano, productor del título audiovisual, confirmó la noticia al medio People en español considerando “un lujo” tener a los cantautores como parte del proyecto.

“Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordar es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo”, fueron sus palabras.

La pareja se encuentra más unida que nunca luego de su anuncio de compromiso este martes 25 de mayo. El intérprete anunció en sus redes sociales que le pidió la mano a su compañera.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó. La joven artista también compartió la noticia en su cuenta oficial.

¿Belinda y Christian Nodal se casarán?

Belinda y Christian Nodal, quienes se encuentran en España grabando un serie, anunciaron su compromiso tras nueve meses como novios. Ambos iniciaron su romance durante las grabaciones de La voz kids México.

Los panelistas del programa Ventaneando revelaron detalles sobre cómo fue la pedida de mano.

“Se eligió un exclusivo restaurante que está a la moda y que pertenecía a Messi para cerrar las puertas y que solo estuviera la pareja. Nodal habría pagado 25.000 euros para ello”, contó uno de los conductores.

Christian Nodal

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.