- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Augusto Thorndike anuncia que dio positivo a la COVID-19

El periodista Augusto Thorndike confirmó que permanecerá aislado para llevar el tratamiento contra el coronavirus.

Augusto Thorndike es conductor de programa transmitido por Willax TV. Foto: La República
Augusto Thorndike es conductor de programa transmitido por Willax TV. Foto: La República
Espectáculos LR

El periodista Augusto Thorndike anunció a través de las redes sociales que dio positivo en la prueba de descarte de la COVID-19. Aseguró que cumplirá con el aislamiento social para llevar el tratamiento contra la enfermedad.

“¡Hasta que me dio! He dado positivo a COVID-19 así que estaré aislado por dos semanas. ¡Cuídense!”, escribió el conductor de Willax Televisión en Twitter. La publicación sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes le desearon pronta mejoría.

Hace unos meses, el periodista estrenó un nuevo programa en la casa televisora luego de su salida del dominical Cuarto Poder, transmitido por América TV. Sin embargo, ahora todo indica que Augusto Thorndike no estará presente por un tiempo en la pantalla chica debido a que contrajo el coronavirus.

De esta manera, el periodista se suma a la larga lista de figuras de la televisión que se han visto afectadas por la COVID-19. Su colega Federico Salazar, de América Noticias, también se encuentra en aislamiento social tras dar positivo en la prueba.

Augusto Thorndike anunció que dio positivo al coronavirus. Foto: captura Twitter

Rodrigo González no se presentó en Amor y fuego

Este martes 25 de mayo, el conductor Rodrigo González no pudo estar presente en el programa de espectáculos Amor y fuego. Según explicó su compañera Gigi Mitre, el presentador de Willax TV tiene problemas de salud, por lo que requirió descanso médico.

“No está Rodrigo, pero el barco sigue avanzando. Un beso para Rodrigo, que está con descanso médico y nos está viendo desde su casa. Besos para ti. Cuídate mucho y nos vemos pronto. ¡Resiste, Perú!”, expresó Gigi Mitre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.