VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anuncian su regreso a Lima

La ex chica reality junto con su pareja comunicaron que dieron negativo a la COVID-19. “Estamos tranquilos con eso”, dijeron.

La empresaria dijo que estaba ansiosa ante su regreso a Lima. Foto: Captura / Instagram
La empresaria dijo que estaba ansiosa ante su regreso a Lima. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La pareja que se hizo conocida en un reality de competencia, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, retomaron su relación tras estar separados por varios años. Ahora, regresan a Lima luego de estar de luna de miel en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y mamá señaló que se encuentra alistando las maletas para regresar al país. Asimismo, mencionó que Sebastián y ella están ansiosos por llegar a Lima.

“Ya nos entregaron nuestras pruebas de los resultados del PCR, así que estamos tranquilos por eso. Igual en el aeropuerto tienes que llevar tu declaración jurada”, dijo.

Lazy loaded component

Por el lado del popular ‘Hombre Roca’, mostró el miniapartamento donde se alojó con Andrea. También reveló que se hospedaron en un minidepartamento económico, el cual recomendó a sus seguidores.

También comentó: “Nos dieron los resultados de los test, felizmente hoy día, a las justas, negativo los dos, así que podemos viajar tranquilos porque nos lo piden a la hora de entrar a Perú y a la hora de subir al avión, porque no puedes subir si estás contagiado”.

Sebastián Lizarzaburu le dedicó un mensaje de amor a Andrea San Martín

El ex chico reality usó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje a la madre de su única hija. “Nos conocimos hace 8 años en un programa de televisión, por alguna razón hicimos clic desde el primer día y, a pesar de que no podíamos estar juntos aún, no pasó mucho tiempo para realmente estarlo y empezar nuestro primer capítulo”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.