PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Valeria Piazza celebra 11 años con su novio: “Encontré mi persona favorita”

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, dedicó un emotivo mensaje a su novio, Pierre Cateriano, para celebrar un nuevo año juntos.

Valeria Piazza compartió una tierna publicación en redes sociales para celebrar un aniversario más al lado de su novio Pierre Cateriano. Foto: Valeria Piazza Instagram
Valeria Piazza compartió una tierna publicación en redes sociales para celebrar un aniversario más al lado de su novio Pierre Cateriano. Foto: Valeria Piazza Instagram
Espectáculos LR

La modelo Valeria Piazza emocionó a sus seguidores de Instagram con una publicación dedicada a su novio Pierre Cateriano, con quien cumplió un año más de relación.

“Hace 11 años encontré a mi persona favorita, desde entonces hemos aprendido, crecido y caminado juntos”, inició la presentadora de televisión, quien también resaltó el apoyo y la motivación que siempre recibe de su pareja.

“Si en algún momento sentí que se apagaba la luz, tu siempre estuviste a mi lado de la mano para enseñarme que pase lo que pase lo más importante es la manera en la que decidimos ver el mundo y así volviste a iluminar el camino”, continuó.

Asimismo, Valeria Piazza agradeció a Pierre Cateriano por “darle vida a su vida y a todas las personas que lo rodean”. Gracias por demostrarme que con lealtad, respeto y mucho amor nada es imposible. Siguen pasando los años y cuanto más te conozco, más me quiero contigo. Feliz Aniversario. Te amo”, finalizó.

Valeria Piazza celebró su 11 aniversario con Pierre Cateriano. Foto: Valeria Piazza Instagram

Valeria Piazza dedica mensaje de apoyo a Janick Maceta

Valeria Piazza fue una de las más emocionadas con la sobresaliente participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021, donde se posicionó como segunda finalista.

La miss Perú 2016 usó sus redes sociales para felicitar el trabajo de la ingeniera de sonido en el certamen de belleza mundial. “Bravo, Perú ¡Gran trabajo, Janick! ¡Después de muchos años, top 5 en Miss Universo! Gracias a la organización Miss Perú oficial por todo el esfuerzo y dedicación siempre”, publicó la influencer de 31 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.