Rafael Cardozo se emociona al revelar que su mamá recibió vacuna en Brasil

El conductor de Yo soy, nueva generación lamentó no poder acompañar a su madre durante la pandemia, pero aseguró que se encuentra feliz de sus logros.

El conductor contó los difíciles momentos que vivió su familiar durante la pandemia. Foto: captura Latina
El conductor contó los difíciles momentos que vivió su familiar durante la pandemia. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Rafael Cardozo no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su madre y comentar que recientemente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El conductor de Yo soy, nueva generación se emocionó al contar los difíciles momentos que pasó su progenitora durante la pandemia.

El brasileño recibió preguntas sobre su familia luego de que el joven imitador de Manuel Donayre interpretara “Oh, pintor”. En un primer momento, la figura de Latina expuso su tristeza por encontrarse lejos de su país natal.

“Mi mamá está en su casa. Pasó momentos difíciles por la cuarentena, no en cuestión de salud gracias a Dios. Pero estuvo casada con mi papá por más de 35 años, se separaron hace poco y tuvo que pasar la cuarentena sola. No la veo hace cuatro años”, expresó el conductor durante la emisión de este 24 de mayo.

Rafael Cardozo se mostró aliviado por la inoculación de su madre y aseguró que ella se encuentra muy feliz por sus logros: “Gracias a Dios ya logró ponerse su primera vacunita, va por la segunda ya. Sé que estoy lejos, pero mi mamá me dijo una cosa: ‘yo te crié para el mundo, no te crié para mí’”.

Lazy loaded component

Al ver las lágrimas de su coconductor, Karen Schwarz decidió animarlo resaltando el largo camino que ha recorrido desde su llegada al Perú y su paso por programas de competencia.

Finalmente, el nuevo presentador de Yo soy agradeció a sus compañeros y dijo: “La amo, me está viendo y muy pronto la voy a traer”.

Segundos después, el ex chico reality anunció que su padre llegará a Lima en los próximos días para visitarlo y poder acompañarlo en el set de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.