Natti Natasha y Raphy Pina sorprenden con la primera foto de su hija Vida Isabelle

Más felices que nunca. Natti Natasha y su pareja Raphy Pina presentaron oficialmente a su primogénita Vida Isabelle en su propio perfil de Instagram.

Natti Natasha y Raphy Pina presentan primeras imágenes de su hija Vida Isabelle con sus propias redes sociales. Foto: Raphy Pina Instagram
Natti Natasha y Raphy Pina presentan primeras imágenes de su hija Vida Isabelle con sus propias redes sociales. Foto: Raphy Pina Instagram
Espectáculos LR

Natti Natasha se convirtió en madre y compartió su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales. Lo hizo junto con su pareja Raphy Pina, con quien presentó el Instagram oficial de su hija Vida Isabelle.

De esta manera, la cantante urbana y el productor musical revelaron la primera fotografía de su pequeña, quien llegó al mundo este sábado 22 de mayo en un centro de salud de Estados Unidos.

“Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací el 22 – 05 - 21 a las 8. 41 a. m. en Miami . Pesé 6.8 Lb con 20 " y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se lee en la leyenda de la tierna instantánea.

En solo 24 horas, el perfil de Vida Isabelle ya logró acumular 700.000 seguidores y miles de comentarios cariñosos de parte de los fans de sus famosos padres. Raphy Pina expresó su sorpresa por la acogida de su bebé en las plataformas virtuales. “¡Wow! Sin palabras, gracias”, escribió.

Vida Isabelle fue presentada por sus padres Natti Natasha y Raphy Pina. Foto: Instagram

Por su parte, la artista dominicana también compartió la imagen de su bebé y le dedicó tiernas palabras: “Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer @queenvidaisabelle”.

De inmediato, algunos colegas de Natti Natasha se pronunciaron en la sección de comentarios. “Hola Vida, reina hermosa de tía Fari ¡Felicidades mi Natti Natasha!”, escribió la colombiana Farina. Zion, Yandel, Tito el Bambino, Anitta, Nio García, Lennox, Gente de zona y otras estrellas del reguetón, también expresaron sus felicitaciones para la recién estrenada madre.

Raphy Pina y el tierno mensaje a Natti Natasha

Raphy Pina no pudo ocultar su felicidad al ver a la mujer que ama convertida en madre. El productor musical le dedicó un emotivo mensaje a la cantante Natti Natasha.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más, hoy Dios realizará otro milagro de vida, hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la bebé en tu vientre”, escribió Pina en sus redes.

Raphy Pina publicó la última foto de Natti Natasha embarazada, horas antes de recibir a su pequeña Vida Isabelle. Foto: captura Raphy Pina Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina muestran sus primeros días como padres

La famosa pareja de reguetoneros detalló su experiencia como padres primerizos luego de darle la bienvenida a su primogénita Vida Isabelle. Raphy Pina dedicó un mensaje a Natti Natasha y contó cómo han atravesado sus primeros días junto a la bebé.

La publicación llegó con una fotografía en el que se ve a los artistas durmiendo en el hospital junto a la recién nacida. “Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y cuatro días para que llegara ese momento”, escribió.

El productor musical agradeció al personal médico que se encargó de traer al mundo a su pequeña hija. Foto: Instagram / Raphy Pina

Natti Natasha cantó en el programa de Jimmy Fallon poco antes de dar a luz

La representante del género urbano no dejó que su avanzado embarazo frustre una de sus presentaciones más importantes. Natti Natasha se presentó el el pasado 17 de mayo en el programa The tonigth show de Jimmy Fallon junto a Becky G e interpretaron su nuevo tema “Ram pam pam”.

Luego de aparecer en el famoso espacio, la cantante dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Me han dado fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.