Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Luis Miguel y Daisy Fuentes: ¿cómo nació la historia de amor entre ambos?

Aquí te contamos todos los detalles de como ‘El Sol de México’ conoció a la conductora y modelo Daisy Fuentes para luego iniciar un romance durante los años 90.

Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance durante 1995 y 1998, después se volvieron a encontrar en el 2001. Foto: Caras
Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance durante 1995 y 1998, después se volvieron a encontrar en el 2001. Foto: Caras
Espectáculos LR

El penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie, Luis Miguel, que se transmite por Netflix, revela detalles inéditos de la relación amorosa que tuvo el cantante mexicano con la conductora de televisión cubana-estadounidense Daisy Fuentes.

“Entrégate”, el episodio número 7, muestra como el ‘Sol de México’ quedó flechado con la modelo y conductora de televisión, Daisy Fuentes, cuando lo entrevistó para el canal MTV, durante la promoción de su disco Segundo Romance.

A solo un episodio del final de la segunda temporada de la serie, se conoce que Luis Miguel Gallego Basteri (interpretado por Diego Boneta) fue entrevistado por la diseñadora Daisy Fuentes (personificada por Mariela Garriga), a quien le pide unos minutos antes del encuentro que le entregue las preguntas de la entrevista que le iba a realizar.

De inmediato, la también diseñadora rechaza la propuesta y empieza la charla sin acceder a la petición. Al terminar la entrevista, el cantante quedó contento y encantado. Años después de haberse conocido, la amistad con Fuentes pasó a convertirse en una relación formal, pues la cubana estaba en proceso de divorcio del actor Tim Adams.

La relación empezó en 1995 y duró hasta 1998. Durante esos años mantuvieron un noviazgo intermitente, la conductora estuvo apartada del ojo público luego de que desfilaron juntos en algunas alfombras rojas.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Daisy Fuentes?

El artista mexicano se encontraba promocionando su disco Segundo Romance y le dio una entrevista a la presentadora para el canal MTV, durante los primeros años de los 90. Desde esa fecha se conocieron para formar una amistad que luego se convirtió en un romance.

¿Cómo inició el romance en Luis Miguel y Daisy Fuentes?

Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron en la entrevista de la promoción del disco Segundo Romance. Ellos empezaron una linda amistad, pero en 1995, el cantante mexicano formaliza su relación con la modelo. La presentadora estuvo al lado de interprete hasta 1998.

¿Quién es Daisy Fuentes?

Es una modelo y actriz cubana-estadounidenses que tuvo un romance con Luis Miguel durante los años 1995-1998. Fue presentadora de MTV Internacional, de una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina. Incluía vídeos y entrevistas.

Texto que debe llenar