Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

La transformación de Mark Wahlberg para dar vida a Stuart Long en Father Stu

El actor ha cambiado su apariencia radicalmente para protagonizar la historia del boxeador que se convirtió en sacerdote.

El actor ha sorprendido a los medios con su irreconocible apariencia en la cinta que protagonizará junto a Mel Gibson. Foto: composición/difusión
El actor ha sorprendido a los medios con su irreconocible apariencia en la cinta que protagonizará junto a Mel Gibson. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

Nuevas fotos han llegado desde el set de grabación de Father Stu, el nuevo proyecto en el que el actor Mark Wahlberg ha sorprendido a los medios debido al drástico cambio en su apariencia.

En la siguientes líneas te contamos varios detalles respecto al reciente trabajo del actor y su nueva película que además cuenta con la participación de Mel Gibson.

El radical cambio de Mark Wahlberg

Con un aumento de peso se le vio a Wahlberg en las recientes fotos tomadas dentro del set de grabación de Father Stu, donde también se apreció que ha tenido que deshacerse de su cabellera y bigote, además del cuidadoso maquillaje que suelen haber en este tipo de producciones para engañar más al ojo del espectador.

Mark Wahlberg Instagram

La transformación del actor de 49 años no es debido a algo personal, sino que es el resultado de varias semanas de trabajo en las que no solo ha tenido que subir de peso, sino que previamente también debió ponerse en forma para lucir como un boxeador promedio.

Hace dos semanas Wahlberg compartió en sus redes sociales una foto donde hacía la comparativa entre las dos apariencias que ha tenido que asumir para dar vida al sacerdote Stuart Long.

”Father Stu”, el nuevo proyecto de Wahlberg

La película cuenta la historia de Stuart Long, un boxeador de peso completo que con el paso del tiempo pasó de ser ateo a sacerdote. Según la apariencia en su años como deportista y posteriormente dentro de la iglesia católica, Wahlberg ha tenido que prepararse físicamente para asemejarse a Long en ambas etapas de su vida.

Stuart Long - Mark Wahlberg

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la película Father Stu (Padre Stu por su traducción al español) es un trabajo en el que el actor ha estado involucrado durante seis años y en el que se interesó por la peculiar historia del protagonista.

Mel Gibson también compartirá pantalla con Wahlberg, pues es coprotagonista en el filme. Además, Rosalind Ross (esposa de Gibson) ha sido la encargada de escribir el guion y está realizando su debut como directora en esta biografía llevada a la pantalla grande.

Por el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno para el filme, pero la película continúa en producción y es posible que llegue el próximo año.