JB en ATV: Dayanita celebra participación en sketch del Miss Universo

A través de sus redes sociales, Dayanita agradeció a la producción de JB en ATV por dejarla imitar a Janick Maceta en la parodia del Miss Universo.

"Gracias por hacer mi sueño realidad", escribió Dayanita tras la parodia. Foto: captura/Instagram
"Gracias por hacer mi sueño realidad", escribió Dayanita tras la parodia. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Emocionada. Dayanita expresó su gratitud en redes sociales por ser parte de la parodia del Miss Universo que el programa JB en ATV realizó el pasado sábado 23 de mayo.

A través de Instagram, la actriz cómica celebró la acogida que tuvo el sketch. Asimismo, agradeció al equipo de producción por dejarla imitar a la reciente segunda finalista del certamen del belleza, llevado a cabo hace poco más de una semana.

Según Dayanita, esta experiencia lo vivió como un sueño. “Quiero agradecer a todo el equipo de producción de JB en ATV por hacer mi sueño realidad, de convertirme en Miss Universo”, redactó la artista en el post compartido.

“Por el hermoso traje que hicieron con mucho amor, vieron cada detalle para poder brillar en el escenario”, agregó la joven caracterizadora.

Dayanita

La Uchulú aconseja a Dayanita por ‘privaditos’

La Uchulú se pronunció sobre la polémica en la que estuvo envuelta Dayanita por los ‘privaditos’ en donde fue captada. A raíz de estos videos, le dejó un consejo para tomar conciencia ante la crisis sanitaria.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas”, dijo el tiktoker.

“Yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo. Si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros, me voy del programa”, agregó refiriéndose a la advertencia que también recibió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.