Janick Maceta regresa al Perú tras quedar finalista en Miss Universo 2021

Jessica Newton le dio una cálida bienvenida a Janick Maceta, quien arribó a Lima, Perú, este domingo 23 de mayo.

Janick Maceta envía mensaje tras retornar al Perú. Foto: Janick Maceta/ Instagram
Janick Maceta envía mensaje tras retornar al Perú. Foto: Janick Maceta/ Instagram
Espectáculos LR

Luego de ser elegida segunda finalista en el Miss Universo 2021, Janick Maceta regresó al Perú este domingo 23 de mayo para continuar con su calendario de actividades como reina de belleza peruana. Así lo confirmó Jessica Newton a través de sus redes sociales.

La organizadora del Miss Perú anunció la llegada de la representante peruana, quien renunció a los certámenes de belleza, con un video que le envió ésta tras su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Hola Jess ya llegué, estoy en mi casita. Mañana nos vemos porque tenemos mucho trabajo que hacer. Te quiero, te mando un abrazo gigante, gracias por estar ahí para mi”, se le escucha decir a la Miss Perú en el clip.

Lazy loaded component

Ante dichas palabras, Jessica Newton no pudo evitar conmoverse y le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida a Janick Maceta. Además, reveló que pronto se reunirá con ella para evaluar y concluir sus actividades pendientes.

“¡Bienvenida reina! ¡Mañana nos vemos! ¡Estoy feliz de tenerte! ¡Te quiero, Janick Maceta!”, escribió Newton, quien celebró el exitoso paso de la Miss Perú en el Miss Universo 2021.

Janick Maceta

Janick Maceta se reunirá con Jorge Benavides

A través de sus redes sociales, Jessica Newton confirmó que Janick Maceta se reunirá con Jorge Benavides después de llegar a Perú. Sin embargo, no detalló si la Miss Perú participará en alguna secuencia de JB en ATV.

“Estaremos con Magaly Medina el lunes (24 de mayo) si Dios quiere, y ya Jorge Benavides nos ha contactado. Lo veremos llegando”, precisó la organizadora del Miss Perú en sus historias de Instagram.

Janick Maceta se reunirá con Jorge Benavides a su llegada a Perú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.