CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Gian Piero Díaz en EEG sobre atentado: “Perú vuelve a llorar a sus víctimas”

Durante la última emisión del reality, los conductores de Esto es guerra enviaron sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en el atentado en el Vraem.

Tras expresar su opinión, el conductor del programa se mostró apenado. Foto: captura de América TV
Tras expresar su opinión, el conductor del programa se mostró apenado. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El actor Gian Piero Díaz aprovechó los últimos minutos del programa para hablar sobre el ataque ocurrido en el Vraem, el cual provocó la muerte de 14 personas.

“Simplemente este 6 de junio tenemos una responsabilidad grande como país. Sea cual sea su decisión, hay que ir a votar a las urnas y ejercer nuestro derecho”, dijo el conductor.

“El día de hoy no hemos querido tocar el tema, pero como país hemos sufrido. Jamás me imaginé, después de tantos años, ver una noticia dolorosa como el atentado ocurrido el día de hoy por parte de Sendero Luminoso”, expresó al mostrarse muy apenado.

Lazy loaded component

“Durante todo el día hemos recibido información acerca de lo que ha pasado y el día de mañana vamos a emitir un comunicado porque hoy el Perú esta de luto. Hoy el Perú vuelve a llorar a sus víctimas después de tantos años. (...) Jamás me imaginé tener que estar parado en una pantalla de televisión y hablar de un atentado”, concluyó el conductor.

Por su parte, Johanna San Miguel envió las condolencias a todas las familias y a las personas que sufren en estos momentos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.