El artista del año, JB en ATV o Yo soy: este fue el rating del sábado

Jorge Benavides, con JB en ATV, y Gisela Valcárcel, con El artista del año, casi empatan en las cifras del rating el sábado 22 de mayo.

Yo soy, El artista del año, JB en ATV lucharon por el rating. Foto: Yo soy/ Instagram/ El artista del año/ Instagram/ JB en ATV/ Instagram
Yo soy, El artista del año, JB en ATV lucharon por el rating. Foto: Yo soy/ Instagram/ El artista del año/ Instagram/ JB en ATV/ Instagram
Espectáculos LR

JB en ATV, El artista del año y Yo soy se enfrentaron nuevamente por el rating el sábado 22 de mayo. Esta vez, los programas dirigidos por Gisela Valcárcel y Jorge Benavides estuvieron a punto de empatar, pero finalmente uno de ellos alcanzó el primer lugar.

Esta semana, el espacio de la ‘Señito‘ tuvo como invitado especial a Cachuca en la secuencia El Desafío. Además, generó polémica por un fuerte reclamo de La Uchulú a la producción.

Lazy loaded component

Por otro lado, el programa humorístico liderado por Jorge Benavides presentó una parodia de Janick Maceta en el Miss Universo 2021, la cual estuvo protagonizada por la carismática actriz Dayanita. Asimismo, se emitió uno más de los divertidos castings de la ’Tía Gloria’ para la película Nemo.

JB en ATV

El sábado 22 de mayo también se llevó a cabo la final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, en la que Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri resultaron ganadoras. Al final de la gala, Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta se alzaron con el segundo lugar de la competencia.

Lazy loaded component

Por otro lado, El reventonazo de la chola presentó una edición más de su reality Estrellas vs. Estrellados y tuvo como invitada especial a la cantante de la orquesta Bembé María Grazia Polanco.

¿Quién ganó el rating?

El primer puesto del rating lo ocupó El artista del año, con 13.1 puntos; en el segundo lugar se ubicó JB en ATV con 13.1 puntos; en la quinta posición estuvo El reventonazo de la chola y, finalmente, en noveno puesto, la final de Yo soy.

El artista del año: La Uchulú molesta con la producción

El popular tiktoker se mostró molesto durante los ensayos, pues pidió que le permitan asumir más retos a la hora de sus presentaciones. Asimismo, eligió cantar la canción “Todos me miran”.

“Se supone que yo estoy participando y yo tengo que demostrar que si puedo. A mí me limitan que la parte más importante la cante el invitado. Yo quiero demostrar que también puedo”, dijo el participante de El artista del año quien cantó junto a Cielo Torres.

Lazy loaded component

Jorge Benavides tras su pase a ATV: “No es fácil ir a un canal nuevo”

En una entrevista a este medio, el humorista Jorge Benavides dijo que su pase al nuevo canal fue todo un reto para él. También, se mostró sorprendido con la acogida que ha tenido su programa.

“Aunque no lo creas también tengo mis temores y de hecho que el cambio de canal para mí ha sido bastante riesgoso, porque no es fácil irte a un canal nuevo, prácticamente es comenzar de cero. No es que yo me fui a ATV seguro de que todo el público que me veía en Latina ahora me va a ver en ATV, eso no lo veía posible”, dijo.

Jorge Benavides estrenó su programa JB en ATV, donde presentó su nuevo personaje ‘Ambrea’ y volvió a caracterizar a ‘Mascaly’. Fotos: Jorge Benavides Instagram

Amy Gutiérrez se emocionó tras levantar la copa de Yo soy

La cantante salsera estuvo sobre escenario al lado de Noelia Calle, la imitadora de Yuri. Ambas se llevaron la copa en la final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

“Estoy contenta. La competencia estuvo muy pareja y reñido. Para ser sincera, no esperaba ganar, pero sí era nuestra meta. No nos imaginábamos, en la final decidimos no pensar tanto si íbamos a perder o no, sino simplemente salimos a disfrutar y romper el escenario”, dijo la cantante a Trome.

Imitadora de Yuri y Amy Gutiérrez en Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.