VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Cachuca tras cantar en El artista del año: “Me siento como volcán renovado”

El líder de Los Mojarras, quien superó con éxito a la COVID-19, celebró su regreso a los escenarios cantando “Triciclo Perú” en El artista del año.

Cachuca de Los Mojarras en el escenario de El artista del año. Foto: captura de América TV
Cachuca de Los Mojarras en el escenario de El artista del año. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Hernán Condori, más conocido como Cachuca, se presentó en El artista del año el sábado 22 de mayo luego de superar con éxito al coronavirus. De esta manera, el cantante de rock peruano retornó a los escenarios al ritmo de “Triciclo Perú”, uno de los grandes hits de Los Mojarras.

El intérprete se mostró muy agradecido con su aparición en el programa de Gisela Valcárcel, donde participó en la secuencia El Desafío. “Me siento como un volcán renovado que explota otra vez de emoción, que puede comunicarse con el público”, manifestó.

Cachuca, quien estuvo varias semanas internado en UCI por la COVID-19, también aprovechó esta ocasión para recalcar la importancia de cumplir con el protocolo de bioseguridad a fin de prevenir más contagios por la enfermedad.

“Yo cometí un error, no lo cometan ustedes, pensé que esta enfermedad era algo fácil, (pero) es muy bravo, tenemos parientes que no podemos despedir, el protocolo hay que respetarlo, quedarse en casa, un poquito más”, señaló. “El señor tiene algo para mí pero otros no tienen esa oportunidad, por favor cuídense”, añadió tras su participación especial en El artista del año.

Lazy loaded component

Cachuca participa en elecciones 2021 tras superar al coronavirus

Cachuca acudió a cumplir con su voto en la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021 que se llevaron a cabo el domingo 11 de abril.

“Un placer estar aquí cumpliendo con mi obligación cívica... Es un honor estar viviendo democracia. Cada quien con su candidato, pero democracia finalmente”, expresó el cantante, con gran entusiasmo de participar en los comicios electorales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.