Anahí de Cárdenas agradece apoyo de comunidad LGTB en El artista del año

La actriz peruana se mostró agradecida por el gesto de un grupo de drags queens, quienes la apoyaron durante su preparación para El artista del año.

"Las admiro, las quiero, las abrazo, me dejo abrazar y contener por ustedes", expresó la actriz en su mensaje. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
"Las admiro, las quiero, las abrazo, me dejo abrazar y contener por ustedes", expresó la actriz en su mensaje. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
Espectáculos LR

Tras su presentación con un grupo de drag queens en El artista del año, Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para agradecerles por ser parte de la presentación.

La actriz peruana recurrió a Instagram para dedicarles un emotivo mensaje, resaltando su admiración por ellas. “Las admiro, las quiero, las abrazo, me dejo abrazar y contener por ustedes, sabiendo y confiando que van a hacerme a brillar al igual que yo a ustedes”, redactó.

“Eso es el ser artista, el enaltecer a tu compañerx, ser bondadosxs, generosxs y ustedes lo han sido conmigo”, añadió Anahí en su dedicatoria.

Así también, se mostró agradecida por el apoyo recibido durante su carrera artística. Del mismo modo, expresó su admiración por el valor que tienen al defender los colores de su bandera.

“Gracias a la comunidad #lgbt por el apoyo siempre en mi carrera. Y agradezco todos los días tener de ejemplo a artistas como ustedes. De ejemplo a personas que no tienen miedo, que viven su verdad, que aman sin prejuicio, que son absolutxs en todas sus facetas. Espero algún día tener la cuarta parte de valor”, extendió la actriz.

Mensaje de Anahí a drags queens. Foto: captura/Instagram

Anahí de Cárdenas celebra retorno a El artista del año

Anahí de Cárdenas sorprendió a los televidentes al regresar a la televisión luego de superar el cáncer de mama. La actriz volvió a El artista del año para sumarse al grupo de participantes que ansían por llevarse el ansiado trofeo.

“Estoy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad. Gracias Gisela Valcárcel por convocarme y por la linda presentación de anoche. Estoy feliz de estar viviendo esto como si fuese la primera vez. (...) Gracias por permitirme llegar a sus hogares nuevamente. ¡Los quiero mucho!”, fueron las palabras de la intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.